Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Marzo 11, 2011, 20:37:39 pm #135 Ultima modificación: Marzo 13, 2011, 00:12:12 am por CIMA
¿y a ti no te hizo falta recortar un poco el foco izquierdo?
A mí me pegaba algo en la parte inferior interna con un manguito de los que iban al aire acondicionado, sino fuera por eso son plug & play, y la furgo gana en estétaca un montón (yo son a la segunda furgo que se los monto), Erdani, si tienes algún problema te los pillas y los montamos la próxima vez que vengas a León, ¡en diez minutos listo!
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

furgomaniaco

en la mia como no tiene aire de lujo poner y listo ;D

erdani

Cita de: furgomaniaco en Marzo 11, 2011, 20:20:02 pm
los monté yo,es quitar unos y poner otros,vienen sin bombillas son h7,los focos esos son los famosos dioder de ikea vienen para 220 pero se trucan enseguida dan mucha luz trae 4 pero con 3 sobra y chupan muy poca bateria.nada hombre!!jeje :)

gracias a ver si los pillo, quedan muy bien

Cita de: CIMA en Marzo 11, 2011, 20:37:39 pm
¿y a ti no te hizo falta recortar un poco el foco izquierdo?
A mí me pegaba algo en la parte inferior interna con un manguito de los que iban al aire acondicionado, sino fuera por eso son plug & play, y la furgo gana en estétcia un montón (yo son a la segunda furgo que se los monto), Erdani, si tienes algún problema te los pillas y los montamos la próxima vez que vengas a León, ¡en diez minutos listo!

Cima , pero despues o antes de los vinos  .meparto, joe que ganas tengo ya de subir por alli  .baba

furgomaniaco

son parecidos si son a 220 pero se trucan para funcionar a 12 muy fácil

Alejandro Alonso

y funcionan bien? yo es que todavía no puse nada de luz, cambie la tabla del techo y no le hice el agujero de la luz de serie por que quería poner algo que alumbrara mas y todavía estaba buscando algo fácil de montar a la batería, tenia una idea parecida pero no se como seria lo de enchufarlo a 12v, y ahora que cotilleo un poco aquí esto es mejor ¿pero con una sola batería se puede montar?

erdani

Alejandro Alonso

esos de ikea molaban, que los tienes tu furgomaniaco?

erdani

aqui tan las carcasas,  ;D

http://www.allsys.es/catalogos/electricidad/ilumincacion/dorvil/CATALOGO%202009-2010.pdf

furgomaniaco

yo tengo los dioder de ikea que dan mucha luz,valen 40 pavos 4 se trucan de 220 a 12 muy fácil quitas el transformador que traen y ya están a 12,chupan poco por lo que los puedes conectar a la bateria principal sin problemas y queda guapos,los llevamos muchos foreros

Alejandro Alonso

y solo quitando un transformador podria enchufarlo al mismo cable donde engancho la luz de serie? y luego para atornillarlos al techo bien tambien no? es que la verdad que me molaron bastante

yumeres

furgomaniaco explicanos un poco mas eso de los leds del ikea

maxbs

Yo substitui la luz central por esta:

http://www.dealextreme.com/p/36-led-car-interior-light-white-light-dc-12v-45278

No es que alumbre como un campo de futbol, pero hoy en dia, puedes substituir cualquier luz normal por otras de bajo consumo y de leds, bajando el gasto de bateria muchisimo, casi es lo de menos por la cantidad de leds que hay de diseño hoy en dia. Con mirar unos chulos, basta.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Alejandro Alonso

y es casi del mismo tamaño que la luz de serie no?

maxbs

Bastante mas grande que la luz central. Eso si, la luz que da no tiene comparacion ;-)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)