Transformando Transporter en Multivan [VW T4]

Iniciado por furgomaniaco, Junio 29, 2010, 22:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delafuente78

Yo al desmontar parte de las carcasas de mi multi he visto que viene aislada com una especie de corcho.¿Has pensado en eso?
Asi sera una multi de verdad.

furgomaniaco

Si va air totalmente aislada,con porexpán blanco,y calormax del leroy de 7 capas por si fuera poco,en laterales suelo y techo

delafuente78

Yo del porexpán blanco me olvidaria mucho groor poca calidad. Piensa en Corpople asi tambien aislas acusticamente.

furgomaniaco

Había pensado en algo para aislar también del ruido,preguntaré po el,gracias!

truper

Si quieres la pegatina de multivan que va  en el pòrton, la tengo en casa muerta del asco por que se la quite a la Sere. Si la quieres dime y te la paso by the face claro.

Aioo y animo
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

delafuente78

El corpoplen lo tienen en tiendas como el Leroy merlin lo venden en planchas de 2m.x1,20 y en varios  grosores 2 cm y 4 cm normal. El de 2 anda por los 12€ y el de 4 por 20€. Para que hagas a la idea es como una espuma del colchoneta de colores (predomina el negro) PAra cortarlo con un cuter o tijeras es suficiente.
Yo lo he usado en casa y es una pasada, tambien aisla termicamente, pero para esto hay materiales mejores

furgomaniaco

Gracias Truper!ya tengo una que se la pondré cuando termine la obra,oido lo del aislante acustico,una pena no pillarlo ayer que estuve en leroy pero habia mucha cola aver si esta semana avanzo algo!

jReynols

ok! muchas gracias, ya seguiré el hilo para ver las fotos que vas colgando. saludos!

erdani

muy bueno,  ;D  ¿y las guias de alante como se las colocas? .fotografo

Alex 13

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

furgomaniaco

las guias de alante atornillan alos anclajes originales de la transporter en le primer agujero y en el segundo taladras la caja y tornillo pasante con tuerca autoblocante y arandela reforzada de ala alta

furgomaniaco

Hoy cundió el día!ya tengo lista la puerta corredera y al portón trasero,en seguida la acabaré y vereís el resultado,para la puerta corredera tuve que cambiarle las varillas del pestillo y del cerrojo por las de la caravelle que son mas largas y de distinta forma que en la transporter asi que si vais a hacer esta transformación hay que tenerlo muy en cuenta












furgomaniaco

También hubo que hacer a medida una varilla para el cierre del portón,la hice aprovechando la de la corredera que me sobró de la transporter,es tarea sencilla

erdani

Cita de: furgomaniaco en Julio 06, 2010, 22:12:54 pm
las guias de alante atornillan alos anclajes originales de la transporter en le primer agujero y en el segundo taladras la caja y tornillo pasante con tuerca autoblocante y arandela reforzada de ala alta


Eres un monstruo,  .ereselmejor .ereselmejor, muchas gracias por la info, me gustaria cambiar algun dia los tre asientos de la fila de enmedio por los de la multivan , aunque perderia una plaza  :(

furgomaniaco

Espero que mi post os anime a quitar miedos!no hay nada dificil todo es ponerse,gracias atoda la gente del foro que me a ayudado y me a dado ánimos cuando daba por imposible el conseguirlo!