c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

Cita de: rodry en Junio 29, 2010, 00:10:26 am
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x5cm  80euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

venga abro la lista.pasado a limpio.

nik                           unidades             180x135x5             pagado              entregado
rodry                        1                                -                         si                         si
mori                          1                                -                         si                         si
furgin                        1                                -                         si                         si
wurssi                       1                                 -                        si                         si
navajo747                 1                                 -                        si                         si
ekhi                            1                                -                         si                         si
vadin                          1                                 -                        si                         si
atacas                         1                               -                         si                         si
ardoi                            1                               -                         si                         si
jc sampi                        1                              -                          si                         si
perarnau                      1                              -                          si                         si
gaston jp                      1                               -                         si                         si
goratriki                        1                              --                         si                         si
isa-nessie                      1                             -                           si                         si
skuimi                            1                             -                           si
silvai9                             1                             -                          si
katzo                             1                               -                         si                         si
BITSU                             1                              -                          si                         si

nik                     unidades                   180x150x7

ajierro                  1                                  -
artzai                    1                                 -
manullopez           1                                  -
belenek                 1                                 -
beach boy              1                                 -
jalons                     1                                 -
sus-bert                 1                                 -
asisko                    1                                -

actualizo la lista.

salu2
sin furgo

kurly

Buenas .

Alguien ha comprado el colchon para alguna mercedes viano.

Mas que nada para saber la medida

navajo747

Hola a todos!

Solo decir que nos hemos pasado 15 días dando un paseo con la txurgo y hemos dormido estupendamente en el colchón en una Generation!.

Buena elección Rodry!

rodry

Cita de: navajo747 en Septiembre 01, 2010, 10:08:28 am
Hola a todos!

Solo decir que nos hemos pasado 15 días dando un paseo con la txurgo y hemos dormido estupendamente en el colchón en una Generation!.

Buena elección Rodry!

muchas gracias,yo tambien he dormido unos cuantos dias y es otro mundo.

salu2.

p.d TENGO A 2 REZAGADOS QUE FALTAN DE RECOJER EL COLCHON,DAROS PRISA QUE LOS VENDO. .meparto
sin furgo

BeachBoy

rodry

sin furgo

kurly

Cita de: artzai en Agosto 30, 2010, 14:32:09 pm
a ver si se animan 4 mas k parece k esto se atasca aki y solo necesiotamso 4 mas para pedir los colchones de 7cm animooooo!!!!

pues yo si sabria la medida del colchon para una viano corta , ya puedes contar conmigo .

Haber si alguien me la puede decir .

Muchas gracias

silvai9

Cita de: rodry en Septiembre 01, 2010, 10:22:08 am

p.d TENGO A 2 REZAGADOS QUE FALTAN DE RECOJER EL COLCHON,DAROS PRISA QUE LOS VENDO. .meparto

Qqqqqqqqqqqqqqquuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeettttttttttttttooooooooooooo Mr Rodry !!
Tenemos cuartada, 7.300 Km, 5 fronteras y 500 fotos deberian valer como escusa, no?  ;)
Que ya hemos vuelto de nuestro peaso viaje!!!!
y estamos locos por recojer nuestro flamante colchon nuevo   ;D

Dia y hora y nos vemos las caras.

rodry

Cita de: silvai9 en Septiembre 01, 2010, 19:46:34 pm

Qqqqqqqqqqqqqqquuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeettttttttttttttooooooooooooo Mr Rodry !!
Tenemos cuartada, 7.300 Km, 5 fronteras y 500 fotos deberian valer como escusa, no?  ;)
Que ya hemos vuelto de nuestro peaso viaje!!!!
y estamos locos por recojer nuestro flamante colchon nuevo   ;D

Dia y hora y nos vemos las caras.

vale vale aceptamos pulpo como animal de compañia  .meparto
vaya pedazo de viaje no¡¡¡
ya saves currate la cronica del viaje,pero con fotos eh.

podemos quedar mañana siquieres a la tarde,tarde?

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: kurly en Septiembre 01, 2010, 19:36:58 pm
pues yo si sabria la medida del colchon para una viano corta , ya puedes contar conmigo .

Haber si alguien me la puede decir .

Muchas gracias

kurly yo no se la medida aver si alguien por hay sabe.

oh lo unico medir tu el hueco que tienes,mide el huecode la cama y si te vale el colchon de,
180 de largo por 150 de ancho pues te apunto.

salu2
sin furgo

silvai9

Cita de: rodry en Septiembre 01, 2010, 22:29:22 pm

vale vale aceptamos pulpo como animal de compañia  .meparto
vaya pedazo de viaje no¡¡¡
ya saves currate la cronica del viaje,pero con fotos eh.

podemos quedar mañana siquieres a la tarde,tarde?

salu2

Perfecto, mañana a la tarde donde te venga bien a ti, creo que  otras veces has quedado por la zona de megapark, hora?

Lo de hacer la cronica se hara lo posible... 

saludos

kurly

Cita de: rodry en Septiembre 01, 2010, 22:33:02 pm

kurly yo no se la medida aver si alguien por hay sabe.

oh lo unico medir tu el hueco que tienes,mide el huecode la cama y si te vale el colchon de,
180 de largo por 150 de ancho pues te apunto.

salu2

Ya me gustaria a mi saber el hueco pero estoy hasta los HUEVOS  de esperar a que me la den , segun el comercial era para primeros de septiembre y ahora pues las ultimas noticias es que se va a retrasar un pelin  >:( >:(

rodry

Cita de: silvai9 en Septiembre 01, 2010, 22:40:17 pm

Perfecto, mañana a la tarde donde te venga bien a ti, creo que  otras veces has quedado por la zona de megapark, hora?

Lo de hacer la cronica se hara lo posible... 

saludos

pues podemos quedar a las 20.30 horas antes no puedo.
seria en el parquin del satur en megapark.

si puedes me dices.

salu2
sin furgo

silvai9

Cita de: rodry en Septiembre 02, 2010, 00:37:31 am

pues podemos quedar a las 20.30 horas antes no puedo.
seria en el parquin del satur en megapark.

okx 20:30 en el parquin del satur en megapark, !!!!

un saludo

rodry

Cita de: rodry en Junio 29, 2010, 00:10:26 am
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x5cm  80euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

venga abro la lista.pasado a limpio.

nik                           unidades             180x135x5             pagado              entregado
rodry                        1                                -                         si                         si
mori                          1                                -                         si                         si
furgin                        1                                -                         si                         si
wurssi                       1                                 -                        si                         si
navajo747                 1                                 -                        si                         si
ekhi                            1                                -                         si                         si
vadin                          1                                 -                        si                         si
atacas                         1                               -                         si                         si
ardoi                            1                               -                         si                         si
jc sampi                        1                              -                          si                         si
perarnau                      1                              -                          si                         si
gaston jp                      1                               -                         si                         si
goratriki                        1                              --                         si                         si
isa-nessie                      1                             -                           si                         si
skuimi                            1                             -                           si
silvai9                             1                             -                          si                         si
katzo                             1                               -                         si                         si
BITSU                             1                              -                          si                         si

nik                     unidades                   180x150x7

ajierro                  1                                  -
artzai                    1                                 -
manullopez           1                                  -
belenek                 1                                 -
beach boy              1                                 -
jalons                     1                                 -
sus-bert                 1                                 -
asisko                    1                                -

ya solo queda recojer un colchon.
sin furgo