c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

bueno pues los colchones de los foreros.

perarnau

isa-nessie

ya los recojieron

bueno que todos lo disfruteis mucho.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: rodry en Junio 29, 2010, 00:10:26 am
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x5cm  80euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

venga abro la lista.pasado a limpio.

nik                           unidades             180x135x5             pagado              entregado
rodry                        1                                -                         si                         si
mori                          1                                -                         si                         si
furgin                        1                                -                         si                         si
wurssi                       1                                 -                        si                         si
navajo747                 1                                 -                        si                         si
ekhi                            1                                -                         si                         si
vadin                          1                                 -                        si                         si
atacas                         1                               -                         si                         si
ardoi                            1                               -                         si                         si
jc sampi                        1                              -                          si                         si
perarnau                      1                              -                          si                         si
gaston jp                      1                               -                         si                         
goratriki                        1                              --                         si                         si
isa-nessie                      1                             -                           si                         si
skuimi                            1                             -                           si
silvai9                             1                             -                          si
katzo                             1                               -                         si                       sept

nik                     unidades                   180x150x7

ajierro                  1                                  -
artzai                    1                                 -
manullopez           1                                  -
belenek                 1                                 -
beach boy              1                                 -
jalons                     1                                 -
sus-bert                 1                                 -
asisko                    1                                -
sin furgo

Perarnau

Muy buenas!!

Ya tengo los colchones desde esta mañana a las nueve!!

Muy contento, sobretodo las almhoadas!! Tienen una pinta de dormirse de P.M.

Rodry gracias por las gestiones!!

PD. Si, al final han sido 31.12€ pagando los portes en destino.

jcsampi

Perarnau... no sé si lo he entendido bien... 2 colchones y 2 almohadas, 31€ de transporte?????

Caguntot!! .lengua2

Bueno, que los disfrutéis i bones vacances!!

rodry

Cita de: jcsampi en Agosto 06, 2010, 18:37:23 pm
Perarnau... no sé si lo he entendido bien... 2 colchones y 2 almohadas, 31€ de transporte?????

Caguntot!! .lengua2

Bueno, que los disfrutéis i bones vacances!!

y encima me salio bien la jugada le meti las 2 almohadas de estranjis. .meparto

salu2
sin furgo

Perarnau

Por la web me salía 70 eurelos, llamando 31!!!  .meparto .meparto

El interné del siglo XXI va de  cojones, pero no hay como el telefono a veces.... y si es telefono de empresa, es decir que paga el jefe mucho mejor  .meparto

Vuelvo a insistir! Los colchones son de PUTA MADRE! pero, las amhoadas, son de PUTA MADRE AL CUADRADO!! Quedan perfectamente plegadas en su funda que es super pequeña, parecen ser super comdos y la calidad un 10!!!  .palmas

rodry

Cita de: Perarnau en Agosto 06, 2010, 22:23:07 pm
Por la web me salía 70 eurelos, llamando 31!!!  .meparto .meparto

El interné del siglo XXI va de  cojones, pero no hay como el telefono a veces.... y si es telefono de empresa, es decir que paga el jefe mucho mejor  .meparto

Vuelvo a insistir! Los colchones son de PUTA MADRE! pero, las amhoadas, son de PUTA MADRE AL CUADRADO!! Quedan perfectamente plegadas en su funda que es super pequeña, parecen ser super comdos y la calidad un 10!!!  .palmas

me alegro que te guste.
yo lo que no quiero pa mi ,no lo quiero pa nadie.

salu2
sin furgo

Isa_nessie

Hola Rodry,

Ya me han llamado de la mensajería. El colchón ya está aquí.

Muchas gracias por todo!!!

;)

rodry

Cita de: Isa_nessie en Agosto 07, 2010, 12:24:16 pm
Hola Rodry,

Ya me han llamado de la mensajería. El colchón ya está aquí.

Muchas gracias por todo!!!

;)

lo tuyo si ha sido cc expres como ir a la tiemda de barrio, quiero eso. .meparto

gracias y que lo disfruteis. ;)
sin furgo

ajierro

Buenas tardes a todos, los que esteis interesados en el de 7cms seguid por aquí y los posibles interesados ya sabeis, a partir de septiembre continua"la fiesta"
Si hacer el amor alarga la vida........ven y hazme INMORTAL

artzai

venga a ver si os animais alguno mas y llegamos a los 12 y los pedimos ya.saludos

JALONS

Venga venga animarse que ya somos 8 los apuntados para el colchon de 7.

Saludos desde la ofi
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

marejada

Hola Rodri,

sabes si tu vecino podría hacer colchones para las calornias, serían algo así a ojo: 117 x 190 x 5 o 7

un saludo

rodry

Cita de: marejada en Agosto 12, 2010, 21:21:55 pm
Hola Rodri,

sabes si tu vecino podría hacer colchones para las calornias, serían algo así a ojo: 117 x 190 x 5 o 7

un saludo

si llegamos ha doce no creo que haya problema.

salu2
sin furgo

rodry

Cita de: rodry en Junio 29, 2010, 00:10:26 am
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x5cm  80euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

venga abro la lista.pasado a limpio.

nik                           unidades             180x135x5             pagado              entregado
rodry                        1                                -                         si                         si
mori                          1                                -                         si                         si
furgin                        1                                -                         si                         si
wurssi                       1                                 -                        si                         si
navajo747                 1                                 -                        si                         si
ekhi                            1                                -                         si                         si
vadin                          1                                 -                        si                         si
atacas                         1                               -                         si                         si
ardoi                            1                               -                         si                         si
jc sampi                        1                              -                          si                         si
perarnau                      1                              -                          si                         si
gaston jp                      1                               -                         si                         si
goratriki                        1                              --                         si                         si
isa-nessie                      1                             -                           si                         si
skuimi                            1                             -                           si
silvai9                             1                             -                          si
katzo                             1                               -                         si                       sept

nik                     unidades                   180x150x7

ajierro                  1                                  -
artzai                    1                                 -
manullopez           1                                  -
belenek                 1                                 -
beach boy              1                                 -
jalons                     1                                 -
sus-bert                 1                                 -
asisko                    1                                -
sin furgo