c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

Cita de: ekhi en Julio 01, 2010, 15:34:24 pm
A mi me podria interesar, porque tengo una generation y creo que las medidas son exactas.
Lo unico,una pregunta, esque no me ha quedado muy claro.
La medida de ancho plegado cuanto es?Cabe en la  bandeja de atras de la Generattion?
Y el precio son 85 euros y habria que ir a recogerlo?

precisamente lo he diseñado para las generation,es perfecto y si,cave en la bandeja trasera
queda de cine.
plegado queda 135x60x15cm.

salu2
sin furgo

merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

josis

Nosotros estamos interesados. Mañana medimos el hueco que tenemos y ya te decimos.

Seguimos el hilo.

Un saludo.

JGI

solo este colchon es suficiente? un amigo podria estar interesado, pero tiene una trafik normal y no tiene el otro colchon de la generation

rodry

Cita de: JGI en Julio 01, 2010, 23:56:44 pm
solo este colchon es suficiente? un amigo podria estar interesado, pero tiene una trafik normal y no tiene el otro colchon de la generation

ha ver este colchon es para los que tenemos asiento cama y queremos algo mas comodo.
para los que necesitan mas colchon tendria que ser mas gordo por lo menos de 10cm
y porsupuesto rijido no plegable.

como hay mas gente interesada poner las medidas que necesiteis y si hay bastante gente poes lo comento y ha ver que me dice el comercial.
sin furgo

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

ekhi

Y si vamos haciendo una lista de interesados que os parece?
Por lo que veo se necesitan 15 para que nos salga a 85euros, y estaria bien saber cuantos somos, y sino rodry se va a empezar a liar...

1. Ekhi.
Todo sobre las Traffic Generation

furgin

nosotros keremos uno, luego desde casa ya me apuntare a la lista, tiene muy buena pinta  .ereselmejor
ten cuidado cuando salgas, tomas el camino en la puerta de tu casa, y nunca sabes donde te puede llevar   B.B.

Suzuka

Pues al final lo he encargado en una tienda de aqui ya que necesitaba qunas medidas exactas.
Para que os hagáis una idea, de 189 x 128, 10 cm de ancho y densidad 30, con su funda en azulita y también que pliegue en tres partes me pedían 150 € y 110 € en uno que he ido con el "vengodepartede..."

Ya pondré fotos del tema cuando lo tenga en mi post..
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

rodry

sin furgo

mori_

muy buena rodry,ya me estas apuntando pa una,o hay que hacer copiar y pegar
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

rodry

Cita de: mori_ en Julio 06, 2010, 00:43:13 am
muy buena rodry,ya me estas apuntando pa una,o hay que hacer copiar y pegar

ok ya estas apuntao.

salu2
sin furgo

silvai9

Hola
me podria interesar, tengo que medir.
Como lo veis para la multivan?? . Para que quepa en la bandeja trasera plegadito claro.

Muchas gracias por la iniciativa.

rodry

midelo a ver si te cuadran las medidas

el modelo este tiene 180x135 5cm colocado
y plegado 135x60x15cm

y si no te vale dime la medida y miramos cuantos hay interesados en tus medidas.

Yo pensaba en hacer 2 medidas

180x135x5
180x150x?

Salu2

sin furgo

Katzo

Muy buenas Rodry
Viendo tus fotos yo también me he animado. La mía es una multivan y acabo de medir y me entra un poco justo uno de 150cm de ancho así que me apunto.
180x150x5, aunque veo que el grosor para esta medida aun no esta decidido. si se va a uno de 7cm me parece bien también.
¿me pones en la lista?
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0