c.c colchon 1.80cm 1.35x7 cm FOTOS TERMINADA.

Iniciado por rodry, Junio 28, 2010, 23:00:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rodry

Junio 28, 2010, 23:00:29 pm Ultima modificación: Febrero 10, 2011, 15:20:34 pm por rodry
pues le comente a mi vecino que es comercial de colchones que si podría fabricar un colchón
que se plegara y desenfundara para mas comodidad
y así lo hizo me ha hecho uno de muestra que en breve os lo mostrare con fotos.

el colchón tiene de largo 1.80x1.35x5 cm de grosor en color blanco con cremalleras en las
3 piezas para poder lavarlo.

el colchon plegado mide 135x60x15
el precio de salida para 5 unidades es de 92 euros unidad si somos mas
lo negociare con el y los portes también

si hay alguien que quiera otra medida que me diga y lo hablo con el.

TENGO PRECIO PARA 15 UNIDADES O MAS 85 EUROS LOS PORTES SI VAN A UN DESTINO NO LOS COBRAN

p.d se me olvidaba es ideal para las generation

hay van unas fotillos ya sacare en la furgo puesto.

TENGO NUEVO PRECIO AHORA SI QUE SI 80 EUROS MINIMO 12 UNIDADES A UN DESTINO Y PORTES GRATIS.

lo de las medidas que comentais es complicado si hacemos un pedido de 12 unidades y los 12 iguales si.

yo propongo en movernos en medidas,

180x135x5cm
180x150x5cm

sin furgo

mori_

mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

furgolope

a un amigo le dan la trafic el miercoles y creo q le podria interesa

BluesVan

.palmas .palmas .palmas
Olé por tu iniciativa y vuestra creatividad. Solución sencilla, práctica. Muy buena  .ereselmejor

rodry

Junio 29, 2010, 00:10:26 am #4 Ultima modificación: Enero 31, 2011, 08:53:18 am por rodry
la verdad que tiene una calidad impresionante.

colchon 180x135x7cm  90euros
colchon 180x150x7cm  95  euros

colchon 190x119x7cm cali t4 105 euros
venga abro la lista.pasado a limpio.

nik                           unidades             180x135x5             pagado              entregado
rodry                        1                                -                         si                         si
mori                          1                                -                         si                         si
furgin                        1                                -                         si                         si
wurssi                       1                                 -                        si                         si
navajo747                 1                                 -                        si                         si
ekhi                            1                                -                         si                         si
vadin                          1                                 -                        si                         si
atacas                         1                               -                         si                         si
ardoi                            1                               -                         si                         si
jc sampi                        1                              -                          si                         si
perarnau                      1                              -                          si                         si
gaston jp                      1                               -                         si                         si
goratriki                        1                              --                         si                         si
isa-nessie                      1                             -                           si                         si
skuimi                            1                             -                           si                         si
silvai9                             1                             -                          si                         si
katzo                             1                               -                         si                         si
BITSU                             1                              -                          si                         si

nik                     unidades                   180x150x7            pagado                    entregado

ajierro                  1                                  -                        si                               si
artzai                    1                                 -                        si                                si
manullopez           1                                  -                       si                                si     
jalons                     1                                 -                       si                               si
sus-bert                 1                                 -                       si                                si
asisko                    1                                -                         si                              si
MArctec                   1                                -                        si                              si
matadin                   1                              -                          si                             NO
shiva                        1                              -                          si                              si
wuwei                       1                             -                           si                             si
GUENTZ                     1                             -                          si                              si
zorromoto                 1                           -                             si                              si

colchon  180x135x7cm  90 euros

localidad                   pagado                           entregado

j.reinols            1            girona                           si                                    envialia
laosvan            1             tarragona                     si                                   envialia                  todos entregados
trinker              1             barcelona                     si                                   envialia
vitoxus              1            valencia                        si                                   envialia
pesky                1            vitoria                           si                                   entregado
BARAKASH         1            barcelona                     si                                   entregado             
rodry <amigos> 2           bilbo                             si                                   entregados
many 46            1            guipozkoa                    si                                   entregado     juman
txaba 85            1            guipozkoa                    si                                   entregado     juman
David Gortari      1           donosti                         si                                   entregado     juman
juman                 1           donosti                         si                                   entregado     juman

colchon  para calis t4  190x120x7cm grosor. color gris  105 euros

localidad                   pagado                        entregado

marejada                                                     si                              entregado
jonpa                                                            si                             entregado
chorton                                                         si                             envialia                                T4 CALIS
asisko                                                           si                             entregado                            TODOS
romir                                                             si                             envialia                             ENTREGADOS
aztiria                                                           si                              entregado       juman           
patrol                                                            si                             envialia
cerveri                                                          si                              envialia
MINCHOLET                                                  si                              envialia
redevil                                                          si                               entregado
chachito13                                                    si                              envialia
marinomojado                                               si                               envialia

sin furgo

angelillo32

Hola:¿se puede pedir de una sola pieza de 1,80 x 1,35?
Tengo la cama fija montada en la Jumper y me gustaria que no tenga cortes
Seria para Madrid
Gracias
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

rodry

Cita de: angelillo32 en Junio 29, 2010, 07:22:45 am
Hola:¿se puede pedir de una sola pieza de 1,80 x 1,35?
Tengo la cama fija montada en la Jumper y me gustaria que no tenga cortes
Seria para Madrid
Gracias

lo bueno de este colchon son precisamente que va en tres piezas
para manipularlo y poder desenfundarlonde todos modos los cortes no se sienten
en el cuerpom
de todos modos lo comentom

salu2
sin furgo

globetrotter

Hola !

Podria interesarme, pero no se si esa madida es exactamente la que a mi me vale. Tendria que mirarlo ;)
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Por cierto, ya puestos...............por que no le preguntas que densidad tiene esa espuma y si se puede hacer de 7 u 8cm de grosor, en que precio se quedaria?

A mi, con uno de 7 cm de grosor y densidad 30, me va de perlas.

15cm me parece excesivo .panico
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

rodry

Cita de: globetrotter en Junio 30, 2010, 15:38:10 pm
Por cierto, ya puestos...............por que no le preguntas que densidad tiene esa espuma y si se puede hacer de 7 u 8cm de grosor, en que precio se quedaria?

A mi, con uno de 7 cm de grosor y densidad 30, me va de perlas.

15cm me parece excesivo .panico

la densidad es de 35 es la rx azul.
lo de la medida la voy a rectificar ahra mismo,no son 15 cm son 5cm de grosor.

lo de hacer mas medidas un poco complicado tendria que ser vastantes unidades.

salu2
sin furgo

artzai

aupa  muy buena idea esta la verdad.yo podria estar interesado pero el ancho seria de 150 y la largura 176 pero k con 180 se apaña apretadito y no pas nada supongo. y como dicen por aki igual si es de 7 cm mejor ,pero claro eso es mas liarla supongo.

saludos

ekhi

A mi me podria interesar, porque tengo una generation y creo que las medidas son exactas.
Lo unico,una pregunta, esque no me ha quedado muy claro.
La medida de ancho plegado cuanto es?Cabe en la  bandeja de atras de la Generattion?
Y el precio son 85 euros y habria que ir a recogerlo?
Todo sobre las Traffic Generation

Suzuka

Pues podría interesarme pero creo que necesitaría que fuera un pelo más largo, casi 190!!!
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

jaron

Joderrrrrr es un super precio, yo acabo de pagar por uno parecido pero de 140 de ancho, 8 de grosor y densidad 30 la friolera de 190 pavos, eso si, con dos almohadas.

Animo con esa conjunta.

rodry

he puesto en el primer mensage las nuevas propuestas que he conseguido la mas importante el precio

80 euros minimo 12 unidades ha un destino unico y los portes gratis.

salu2
sin furgo