[GIPUZKOA][02/03/04 DE JULIO] KDD EN GETARIA

Iniciado por mori_, Junio 28, 2010, 21:38:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

WURSSI

oye mori tu no qedras llebarnos a todos aol carabozo   ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

txantxi de goratriki

Hola.
Donde yo suelo ir a pescar suele ser gratuito y he visto a jente dormir alli. Donde digo yo es direccion al puerto,  pasas por detras de unos pabellones y hay un aparcamiento. Es la zona que dejan amarrados los barcos pesqueros grandes.

WURSSI

txantxi en esa parte del puerto e visto en mas de una ocasion a los pikoletos y  estos cabrones son capaces de multarnos con la ley de costas  :-[
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

txantxi de goratriki

Pues lo que querais entonces. yo nunca no he visto nada masque un monton de pescadores.
El sitio que digo yo esta aqui.

WURSSI

se qeda en getaria se mira el tema y si esto algo ya se ara  ;D  ;D

euskal herritik  mundura

oier

el parking de la playa de los surfista el finde pasado estaba lleno de autocaravanas lo que no se es si nos cobraran los 3 € de rigor por que la garita esta alli mismo.
yo me pasare el sabado de egunpasa ya os pegare un toque cuando llege por alli

WURSSI

yo no me comeria la cabeza se va se mira el asunto y si no se va a otro lado que iose y yo ya conocemos todo eso y hay un monton de sitios  ;)

euskal herritik  mundura

MirenTxema

Aupa gente!!!
Nosotros tambien vammos a la playika este finde!!!
La duda es si kon la Afri o no!!!
Si decidimos no llevarla nos apuntamos.
Si no iremos por hendaya!!!
Mañana konfirmamos vale?
Txao!!!

piratilla

Aupa, nosotros si que vamos a llevar a Eki y Joseba y Mari a Dana, por Afri no os preocupeis que va a estar bien acompañada, je je.

mori_

gaizka donde dices tu ahora hay que pagar,cuando no es temporada no,peroembede en el puerto quedamos en el parking de la playa de los surfistas
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

txantxi de goratriki

WURSSI

eske en getaria ai un monton de sitios para aparkar yo creo que lo mejor es mirar cuando lleguemos pq aunque no se diga cual es el sitio para dormir a lli ya nos encontramos pq es pekeño.  ;D
a! al final quien se va a animar a los conciertos del viernes (no hay que pagar)

euskal herritik  mundura

aSi eS

nosotros al final no iremos de visita gentes.... este finde son fiestas de usurbil y el viernes tokan los des-kontrol y juanito y yo iremos mano a mano....

la furgo la tenemos desmantelada para ponerle el suelo asink....ondo pasa ta gaiztuak izan!! ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mori_

si gaizka hay tambien hay que pagar hay una barrera en verano

yo ire pa las 18:30 y ire al parking de la playa de surferos
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

WURSSI

ostias los des-kontrol ... gora des-kontrollllllllllllllllllll

euskal herritik  mundura