VIAJE AL NORTE DE HOLANDA, VUELTA POR ALEMANIA Y SUIZA EN AGOSTO

Iniciado por inesyjose, Junio 28, 2010, 10:14:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

inesyjose

Vamos de viajeee, subiremos por Francia, claro esta jaja, queremos visitar norte de holanda, luego bajar por Alemania, incluso llegar a Suiza, todo ello de turismeo de pueblos, significa viaje barato por carreteras baratas jajajaja, todo en plan paisajes, vivencias, descubrimientos, buen rollo, algo baratillo q hay crisis.
Nos dirijimos a todos akellos q kieran venir, juntarse, alejarse jaja, kien kiera compartir viaje con nosotros y la tina nuestra perrilla.
Se aceptan sugerencias a la hora del destino, puesto q vamos a viajar no con prisas.

Un saludo
¿ Por que una furgo? mmmmm por que no? si es lo q me hace sentir FELIZ.

inesyjose

por cierto vamos con una t4 normalita jaja no vamos de carreras.

erdani

Hola inesyjose, yo tenia pensado hacer Alsacia, Suiza , Luxemburgo, y Belgica para agosto con la moto, pero al final como me he pillao la furgo quizas estaria bien probar a ir con la furgo. Las fechas serian la 1ª quincena de agosto, voy con mi mujer y los dos nenes 9 y 13 años, podemos verlo si te cuadran las fechas. Ya he viajado en otras ocasiones en grupo, pero con la moto. Soy de Madrid

Saludos

inesyjose

hola erdani, pues estaria guay, nosotros teniamos previsto norte de holanda, bueno ya si keires te pasaremos el itinerario y vais viendo, pero keremos ver pueblos, y cosas asi, kitarnos de grandes masificaciones, por los niños guay nos encantan, ademas llevamos a una perrilla pekeña q le encantan los niños, vamos viendo. por cierto tb somos de madrid. de hortaleza zona palacio de hielo.

Mellamoearl

Junio 29, 2010, 18:13:16 pm #4 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 18:17:47 pm por Mellamoearl
Si teneis algun problema por Alemania ( que esperemos que no)  o pasais cerca de Rothemburg od tauber - Creglingen, teneis un Español a vuestra disposición mi fhone es el 15202142544 (+49 0 ) desde España. ;)

Podeis pasaros sin problema, si estoy claro XD, llamar antes si os animais.

erdani

Muchas gracias, aún tenemos que concretar fechas y otras cosas , pero muchas gracias  .palmas .palmas ;) .ereselmejor

inesyjose

holaaa a ver si empezamos a organizar, q como dice el dicho visteme despacio q.. on mi t4 llegare mas lento jajaja, claro q pasaremos por tu ciudad en alemania, no se como lo encontraremos, con ese nombre jaja pero llegaremos. saludos erdany a ver si este finde pdemos hablar es q ando super liado.

erdani

Cita de: inesyjose en Junio 30, 2010, 17:14:10 pm
holaaa a ver si empezamos a organizar, q como dice el dicho visteme despacio q.. on mi t4 llegare mas lento jajaja, claro q pasaremos por tu ciudad en alemania, no se como lo encontraremos, con ese nombre jaja pero llegaremos. saludos erdany a ver si este finde pdemos hablar es q ando super liado.

Si a ver si concretamos fechas y podemos organizar el viajecillo, dame un toque cuando puedas

inesyjose

la txooni

sigo el hilo..yo kiero hacer este viaje pero tengo vacas en septiembre....

ya me contareis...
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

inesyjose

en estos dias pondre un plano de mas o menos,y me refiero a mas o manos pq esta sujeto a modificaciones, y loq  buscamos en el viaje, n saludo txoni una pena va a estar guay

feitizo

me encanta vuestra idea, este verano no podría desplazarme tan lejos, sólo os puedo decir: Buen viaje!!!

inesyjose

muchas graciasssss pero de todas formas si te animas puedes venir hasta donde puedas, no se obliga ir donde se diga si no donde se kiera jaja animateeeeeeeeee

larajover

hola muchachos!! yo tengo puesto un mensajito un poco mas arriba buscando también compañeros de viaje, yo tengo previsto empezar viaje a partir del 13 a ver si hablamos y podemos acoplar algo. un abrazo y ya hablamos.

inesyjose

hola larajover pues por esas fechas, si todo va bien estaremos por holanda oalemania, pero vamos q si kereis nos damos el tlf y vemos por donde andamos y encontrarnos por el camino, un saludo y nos vemos en la carretera