C.C Bases giratorias Vanequip.(Cerrada)

Iniciado por SEN, Junio 28, 2010, 09:41:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

corcoxu

Hoy he llegado de vacaciones y ni rastro de la base  ??? , no tengo ni un aviso de haver pasado por aqui ???

corcoxu

Falta alguien mas que yo por recibir la base?  Dunadan, con quien tengo que hablar para saber que a pasado con la base?

erdani

Habla con Iker de Vanequip, son muy majos. El telefono lo puedes pillar en internet www.vanequip.eu , es raro que no te hayan llegado  ???

Kalizuri

Corcoxu, ¿has recibido ya las bases? ¿queda alguien más o ya estamos todos?

corcoxu

No, no la he recibido.  >:(Pero ya hable con Iker  y me dijo que aun no le habia llegado a el, que me tiene como pendiente de envio. A alguien mas le a pasado esto?

Dunadan

Yo solo tengo noticias de que te esté pasando a ti... o sea, que CREO que todos los demás partícipes de la CC han recibido (más pronto o más tarde) las bases...

Así que creo que lo suyo sería que hablaras con Iker (de Vanequip) y puesto que las bases están pagadas / ingresadas desde primeros de agosto y ya estamos en octubre llegueis un acuerdo, bien de devolución del importe (si es lo que quieres) o bien de plazo de entrega.

Supongo que el retraso habrá sido generado por problemas de stock del suministrador para un modelo concreto de furgo, sumado a la época del año en que hicimos la compra... pero todo eso me lo supongo sin tener pajolera idea del tema.

Sigue posteando, para saber como acaba el asunto (y si alguien más no ha recibido aún las bases que lo diga, coñ#$, para saber si sólo es un caso o si hay más)...

Salu2