[SOLUCIONADO] Ruido infernal y ruedas hechas ochos. Que verguenza!

Iniciado por Villalobos, Junio 27, 2010, 14:54:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juaniyoung

Eso no es la goma de la rótula, es el guardapolvo de la junta homocinética del palier. Si no la cambias, al perder la grasa empieza a coger holgura y se llega a romper(girando la direccion a tope y llendo a 10km/h notaras un claclaclaclack continuo, eso es que ya esta algo tocada). La junta homocinetica vale una pasta (mas de 300€) y el guardapolvo no creo que mas de 50, seria bueno cambiarlo si esta rajado.Saludos

Villalobos

Creo que me he explicado mal.

Esta goma NO es la que está rota.

cukiyo25

aaahhhh vale,ke esa foto no es tuya!!!!  ;)
bueno si al final era solo lo de las tuercas flojas,dentro de lo malo,no tienes averia ninguna y eso es bueno  :D

Elbis

*stias! igual es casualidad pero...tienes llantas de aleación? a un colega del curro le ha pasado lo mismo en una t4 1.9 atlantis con llantas...a ver si van a ser eso que hace aflojarse los tornillos...

Villalobos

Junio 29, 2010, 17:03:18 pm #19 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 20:30:10 pm por villalobosarevalo
Llevo las llantas de serie. Las de acero de toda la vida. Y me parece raro de cojones que se aflojen solas.
Así que otra cosa mas que revisar antes de salir y de la que estar pendiente.

De todas formas todavía ando mosca. Voy ahora al taller. A ver...

EDITO: Recogida y aparentemente en perfecto estado de funcionamiento.... Ufffff....

SKYONE

Has ido a donde Jose ehh?? el tio es majiiisimo y buen mecanico.

Villalobos

Cita de: SKYONE en Julio 01, 2010, 01:56:06 am
Has ido a donde Jose ehh?? el tio es majiiisimo y buen mecanico.

Efectivamente. Y creo que le voy a llevar también mi coche, para que le dé un repasito...