Pequeña desilusión inicial...AYUDA!

Iniciado por vin, Junio 24, 2010, 23:50:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vin

Hola a todos!

Pues resulta que me acabo de comprar una preciosa T3 y hasta el momento de comprarla estaba muy ilusionado. Para poder comprarla he tenido que vender un bonito Ford Fiesta nuevo, 4 años y medio y que me ha dado muchas muchas alegrias. En cuanto me he subido a la Frago estaba ilusionado pero conforme ha ido pasando la tarde me ha invadido una pequeña sensación de desilusión ya que me he dado cuenta que todo lo que hacia con el fiesta ahora me resulta más dificil....

Me explico: antes cogía el cochecito y me apañaba en cualquier hueco, el cambio era muy rápido y cómodo, y la sensación de seguridad hacia que me encantara conducirlo. Ahora me he dado cuenta que el cambio de la T3 me resulta un pelín incomodo, se me ha calado subiendo la rampa del garaje y me da un poco de miedo arrimarme sin darme cuenta al coche de delante por si fallan los frenos.....

Quizás debo esperar y en cuanto le meta las bicis o me pille la tabla de surf le encuentre ese lado que ando buscando de tranquilidad, poder disfrutarla dia a dia sin tener que pensar en hacer un viaje laaaargo ya que ahora se me antoja pelín complicado por el tema de la seguridad....

Como novato NOVATO  en este mundillo me gustaria que alguien compartiera sus sensaciones y pudiera ayudarme en este paso inicial, ya que me planteo si no me he precipitado....

MUCHAS GRACIAS

Vin

MissKilometros

Hola Vin!
Aqui una paisana alicantina!
Yo creo que te ha podido la facilidad y la comodidad del Forfi, pero párate a pensar, en esas cosas que te convencieron para ponerlo a la venta y buscar tu T3. Ese sentimiento nómada, de libertad, de poder ir dónde quieras, con tus cosas, en busca de montaña, olas, nieve, sin tener que depender de nadie, ni de nada. Tú y tu furgo...

Yo estoy esperando mi Transporter con techo, que la compra se formaliza del todo la semana que viene... no sabes las ganas que tengo!!!

Y claro, mi Partner se conducia más fácil!!! ;)

cukiyo25

lo ke no entiendo es ,porke te van a fallar los frenos  .confuso2 estan en mal estado?

ANCOR

Nosotros llevamos tiempo viajando con la furgo tenemos una para el curro y los fines de semana para viajar pero ya estábamos artos de cargar y descargar y decidimos vender una peugeot 807 que tampoco era pequeña y comprarnos una bien equipada, hace 1 semana que la tenemos y al principio notas el cambio pero por que estas acostumbrado al otro coche y para aparcar claro estas son mas grandes nosotros hemos tenido que picar 2 surcos en la rampa para que entrara en el garaje pero cuando hagas tu primer viaje ya no te acuerdas del otro bueno rectifico solo te acordaras cuando tengas que aparcar en ciudad pero aun así te aseguro que has ganado con el cambio.  ;)

salva-van

date tiempo...... ;)   veras como luego no te bajas de ella............    a mi la mia me tiene  .baba .baba

animate!!!!!!!  ke te veo de bajon.... con una t3!!!!   deberias estar super contento......
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

manelrodi

Hola VIN, alegra esa cara hombre, que ya veras como cuando pasen unos días no podrás vivir sin ella. Si tu has echo cambio imaginate yo. Tenía un Laguna ranchera con dos años, tope de gama y todo eso. Me lo pensé mucho y al final lo vendí y me pillé mi T4. Al principio,cuando iba a currar con ella tambien tenía miedo de que me dejara tirado, pero a la semana PLENA CONFIANZA,jjejejej.
Ahora sólo cambiaría mi furgo por otra, ningún coche de los que he tenído me ha dado tantas satisfaciones como mi furgo. .palmas .palmas .palmas
Un saludo y kilómetros.

Kromo

En cuanto te pires por ahi con ella, aunque sea a 20min de casa a estar tirado en una cala viendo el atardecer o cualquier otra cosa se te va a olvidar el fiesta pero ya. Esta claro que todo en esta vida tiene pros y contras, pero pronto encontraras los pros de la furgo y superaran los contras con creces. En mi caso, conducia antes un Toledo TDI150, bastante preparado, suspension deportiva, llantas y un largo etc etc, nada de tuning guarro que conste, era un misil, rapido, bajo.......y la furgo es un trasto torpe y lento en comparacion, pero el lado campero y comodo de la furgo hace que cada dias este mas alegre del cambio, que no quiere decir que a veces en situaciones concretas (un adelantamiento...) eche de menos el otro, pero no cambio a la inversa ni de coña!
Saludos!

AlvaroT3

dale tiempo y hazle km
te convertiras en un t3adicto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

eneko

jejeje menudo mal rato tienes tio....

A ver, debes olvidar el coche. Ahora tienes una furgo para lo bueno y para lo malo.. una furgo.. olvídate de lo que era ir con el fiesta porque no puedes compararlo ya que no tienen ni un solo punto en común.

Deberás aprender a ir en furgo y despacito y a moverte con más atención porque aún siendo manejable no lo es como un coche.

La seguridad es algo que tiene parte mecánica y parte psicológica. La parte mecánica lo tienes fácil... aquí vas a encontrar toda la información habida y por haber para poder tener control total sobre tu T3. Ahora bien... la parte de coco la vas a tener que trabajar y eso sin agobios poco a poco.... que ahora aparcas a 3 manzanas de donde lo hacías habitualmente? ea.... ya te irás acercando..

SUNAMI

Hola Vin!!, primero de todo animo!!, por lo que dices entiendo que antes de dar el paso no probaste ninguna T3, si es así!!, es normal este cumulo de sensaciones extrañas que te invaden, por que de entrada es muy distinto conducir un vehículo con motor y dirección por delante de los pies, a otro con motor trasero, tracción trasera y sobretodo la dirección debajo de tu culo!!, no obstante estoy de acuerdo con los demás compañeros y seguro que pronto te sientes en la gloria, es cuestión de adaptación, sobre los posibles fallos mecánicos o no mecánicos siempre tienes la opción de una buena revisión.

Saludos.

vin

Holaaaaaaaa!

MUCHAS GRACIAS A TODOS! Es justo lo que necesitaba, la verdad. Si que estoy un poco confundido, tengo ganas de hacerle km como decís y poco a pocoo ir entendiendome con ......TODAVIA NO LE HE PUESTO NOMBRE!

Quizás es que se me ha juntado todo, cambio de piso, cambio de coche y BODA EN 1 SEMANA! jejeje, igual puedo convencer a mi padre y que no coja su mercedes 270 y me lleve con la furgo, sería todo un puntazo.

Creo que sí, que sobretodo es de coco, la furgo está renovada 100%, y tan solo debo acostumbrarme y cambio de chip. Tendré que instalarle la radio y los altavoces para esos paseitos por la playa acompañado por Jack Johnson......

GRACIAS POR LOS ANIMOS, LOS NECESITABA  ;D ;D ;D

MINI1300

claro que si hombre!!!!
ami al principio tambien me paso cuando cambie mi volvo v40,pero esas salidas de fin de semana y quedarme a dormir en mi furgo eso no me lo quita nadie,ni me lo daba mi coche,y ahora en veranico en vez de ir a 200km/h por autopista iras a 80km/h por nacional,joder mas seguro que eso y la sadisfaccion de ir disfrutando del paiseje no tiene precio.....
]

limoia

Y ya que nadie te lo dice,te lo dire yo.Anda enseñanosla,que aqui hay mucho cotilla suelto.   Ya veras como asi si que te sube el animo.

MINI1300

]

fzdarg

Animo, que cuando salís de paseo vas sentado en el living de tu casa con una visibilidad impresionante para manejar y disfrutar de como cambia la vista en cada Km del viaje.

Nosotros usamos la nuestra para todos los días y cuando salimos de viaje hasta me gusta que maneje mi mujer para disfrutar de la vista única que hay en los lugares que visitamos.

Para estacionar cuando le tomas la mano lo haces en una sola maniobra y ni siquiera tocas los autos de adelante y de atroz.

Éxitos y a disfrutar

Frankie