Furgo Robada 11/10/2007 en Zaragoza

Iniciado por Luisma, Octubre 11, 2007, 13:06:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franavs

otro ddos ojos por malaga ..por fin sali de la cama que me ha tenido retenido . animo que aparece ,ya veras

daniguti

Joder, es que no se cansan, pero con estas leyes que tenemos no me extraña, para estos tipejos es un chollo, las roban, se les deteniene en el mejor de los casos y en el mismo día puesta en libertad y a por otra, que desesperación, pero estoy convencido de que se van a cansar antes ellos que nosostros .

Un abrazo para trotaragon y ya verás como aparece pronto.   ;)

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

donvito


Guru

Animo !!
En Bilbo estamos al lorito,  :roll:hoy nos vamos para algeciras y el listado con nosotros
Seguro que aparece


xavi 1971

2 ojos por terrassa.. esto es la historia sin fin, siempre saldra otro bigotes con ganas de joder .lengua2

MATXI

Animo Trotaragon!! Toda mi familia (soy la novia de Matxi) al loro por Gipuzkoa.

A!! Y estoy de acuerdo con deltaflus, noche del jueves al viernes día negro. La furgo de mi cuñado también fue robada esa noche!!

Un abrazo!!

MATXI

Coño!!

Me acabo de dar cuenta de que la furgo de Trotaragon a sido robada de miercoles a jueves y no jueves a viernes!!

Con eso de que hoy es festivo, estoy hecha un lio!!

Dias negros todos los que haya un robo!!!!

Animo!!

trotaragon

hola
anoche estuve de patrulla por Tudela y Logroño, me dejó prestado su coche mi sobrina y me fui para allá
no ví ni una cali ni multivan ni ná de ná
menudas fiestas del pilar ¡
gracias de corazon por vuestro apoyo

Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

buscofula

Ánimo trotaragon!! No te desesperes porque van a caer.

Ayer a la tarde dí una vuelta por mi zona por si se les había ocurrido volver. Vas a recuperar tu furgo.

chengue

yo el domigo subire a santander me llevare el listado "negro" y haber si hay suerte y la encontramos, pero no te preocupes que aparecera

pllizco

Buenas me acabo de enterar, ayer no pude leer el foro... hoy con motivo del 12 de octubre, tenemos una comida los bomberos invitados por la Guardia Civil, y que sepais que ya llevo la lista de furgo robadas y que les pondre en conocimiento todo lo que nos pasa, es dia festivo y creo que me haran poco caso, pero lo intentare, por si acaso me dan algun consejo...
Aqui en madrid tienes 4 ojos mas, los mios y los de mi chica...
Espero verlo para ahorcarlo, un saludo y animo que la encontraremos.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

CHABIZGZ

Cuatro ojos mas vigilando por Zaragoza, aunque me imagino que ya estaran fuera de aqui...
Animo, que seguro que aparecera...

john

pues que pena de furgo,lo siento tio.en alicante tienes a mi family que estamos atentos .un abrazo y a ver si se va esa putttttaaaa chusma para su pais o por lo menos a la carcel,que es donde merecen estar :(

Carloss