Furgo Robada 11/10/2007 en Zaragoza

Iniciado por Luisma, Octubre 11, 2007, 13:06:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

butanita

que cabrones!!!! estaremos al tanto por barcelona
suerte!!!

reki

estoy kon txabiana............KE LA FUERZA OS AKOMPAÑE!!!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

txuskoneta

Ehi trotaragon! este finde iremos Ricky y yo a patearnos otro poco Zgz. A ver si vemos algo. Suerte
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

Elhoso

Yo estará al loro aquí en las cinco villas y dirección Huesca.



VamonoW

Ntre Zgza y Barsa 6 ojos mas.... en FRAGA...
En el pte del Pilar estuvimos dando una buena ronda... Barsa, Valencia, Granada, Madrid, Fraga... y yo personalmnt miré cada placa d toa furgo q pasaba, pero no hubo suerte...
Espero q aparezcan todas... muxa suerte!!!! a trotaragon specifikmnt... FORZA!!!
d q caen caen!! .ametralla
--->>> a los q comentan q es muy usual los xtraños con furgos xtrañas...  DARLE CAÑA!!!!
Salu2 VmnW :|
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

Ferdinand

Hola:
Animo chaval.... que quiere que te diga en estos casos..... es un putadon.

En la autopista de Bilba-Vitoria a la altura de Arrigorriaga en la gasolinera hay una salida que va a la I.T.V  hay un campamento de Rumanos con varias autocaravana, caravanas, y seguro que alguna furgo de las robadas por ahi... pero yo no me atrevo a entrar en ese sitio.... la semana pasada estube repostando gasoil y pregunte al de la gasolinera por ellos y me dijo que esa gentuza llevaba varios meses viviendo ahi y que no habia cojones para entrar y echarlos  hecharlos de alli.
Si alguien de la zona de Bilbao o alrrededores me acompaña yo estoy dispuesto, pero tenemos que ser varios, con esa gente que tiene muy poco que perder no se juega.
A ver si nos animamos unos cuanto y nos damos una vuelta para hechar un vistazo.
Mi movil es 620860628

euskovan

Fernando.. antes que entrar a saco con ellos.. bueno en todo caso que entrase la Ertzaintza, deberíamos tener constancia de que poséen alguna furgo robada..

Por echar un vistazo no se pierde nada pero tampoco hay que ir en plan Schwarzenegger jeje
  < click it!

trotaragon

gracias a todos por los animos
he estado un par de dias dando vueltas por ah? y nada de nada
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

furgokike

Cita de: rickyricardo620 en Octubre 15, 2007, 15:54:22 pm
Bueno amiguetes he encontrado detras de la gasolinera de la joyosa, gasolinera bp truck stop, autovia zaragoza logroño, y que tenemos, pues un bote de pintura gris metalizada, monton de mierda, ropas y lo tipico, partes de furgos, en este caso el plastico que recoge el enrolla cinturon, estoy casi seguro pero si alguno tiene el etca o lo puede comprobar 701 857 827. En un ratillo voy con las fotos.

Pues esta tarde bajando por el 3 cinturon de zaragoza hemos visto una T4 con una franja Gris.. algo rara. Le ha llamado la atención a Noelia por lo de la franja gris.. aunque no hemos podido ver la matricula.  Luego he estado esperando un rato pero se ha debido ir en dirección opuesta.

No era la tuya Trotaaragon. A ver si aparece pronto.

Kike

ruizsport

HAYER SABADO CREO HAVERLA BISTO EN IRUN CON UN TIO CON GAFAS DESOL PELO LARGO NEGRO Y BARBAS LARGAS
ride to life & life to ride      para alguno  alias el negatibo jiijijjiij se vende t3 1.6 aircooled 1980 2500neg urgeeeee contacto ruiz812@hotmail.com

aindimaje

en que parte de irun la has visto??? aunque no creo que ya ande por aqui ya me daré una vuelta a ver si la veo

LUCERA

Trotaragon, ya sabes que cuentas, con nuestro apoyo.Entre todos, seguro que damos con la furgo. Mañana vamos a pasar, la informacion de tu furgoneta, a los trabajadores de una empresa, que se mueven mucho, con el coche por todo La Rioja y Navarra.
Suerte

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trotaragon

muchas gracias compis
he estado varios dias rebuscando por Logro?o, en centros comerciales esperando que aparecieran
el sabado fui con la familia y nos distribuimos por los tres centros comerciales de esa ciudad y nada
el jueves y el viernes estuve por ah? solo durmiendo en una furgo que me dej? un cu?ado, mucha paciencia, anteriormente estuve otros dos dias por ahi siguiendo la pista de tudela a logro?o, noches en vela y di mas vueltas que un tonto buscando la partida de nacimiento
conoc? a Raul y a su pareja del foro que es un tio formidable y ayuda a encontrar vehiculos
apareci? una nota en la prensa local de zaragoza con una foto, repart? copias con los defectos y una foto a los seguratas y en las gasolineras y tambien a otros usuarios de furgos VW que me encontr?, he mandado correos a todo el mundo que tengo su direccion
pero despues de todo no hubo suerte y es que es como buscar una aguja en un pajar
ma?ana me operan el hombro y estar? una temporada sin poder conducir por lo que me ver? obligado a depender de la disponibilidad de los familiares y amigos que me puedan llevar a buscar
cuando me reponga un poco seguir? con el tema, sigueindo vuestras indicaciones y vuestras pistas
seguramente se quedaron conmigo y con la furgo que llevaba con la Z, y eso lejos de parecerme negativo me pareci? que iba bien encaminado
gracias a todos
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

camperdax

no te desanimes,que daremos con ella.
logroño está vigilado,ahorita me voy a dar la vuelta,que hoy puede ser un buen dia¡¡¡ ;) ;)
club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA