Agosto 25, 2025, 00:28:28 am

¿Merece la pena este inversor?

Iniciado por birkof, Junio 23, 2010, 19:06:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Junio 23, 2010, 19:06:33 pm Ultima modificación: Junio 27, 2010, 12:09:54 pm por falco_vw
Hola a todos

Mirando en Dealextreme por un inversor he visto este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21983

¿Que os parece??

Un saludo¡¡

gti

el problema que le veo es que las salidas son americanas vamos donde enchufas .loco2

negr0wn

Cita de: gti en Junio 23, 2010, 19:16:45 pm
el problema que le veo es que las salidas son americanas vamos donde enchufas .loco2

trae un acople no??

yo de esto poco te puedo aconsejar porque no tengo ni idea... algun dia tendre que pillarme uno...
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

birkof

Cita de: gti en Junio 23, 2010, 19:16:45 pm

La verdad es que eso no me importa... iria desmontado para sacar un par de enchufes normales en la parte de atras del asiento de copiloto.

Sobre todo es el tema de la fiabilidad lo que me interesa.

Un saludo ;)

sergiet

yo tengo ese pero de 600w compardo ahi tambien

tiene el ladron para tomas españolas

lo tengo 6 meses usandolo,cargo el portatil,movil,una batidora,taladro
lo que he enchufado no pasa de 500w y nunca me ha fallado

Mellamoearl

Junio 27, 2010, 00:45:21 am #5 Ultima modificación: Junio 27, 2010, 00:52:07 am por Mellamoearl
Yo el verdadero problema que le veo es que no es de onda senoidal pura sino de onda modificada.Los de onda senoidal modificada son que no se entienden bien con la electrónica, y..... te estaras preguntandooo... bueno este que listillo es verdad? bueno me cargue unos cuantos aparatos con uno de onda modificada, hasta que me cepille un plasma fhilips de 22 pulgadas(cuando eran carisiiimos)  en la caravana y al ir al servicio tecnico me explicaron de que va la movida jeje, te dire que yo acabo de comprarme hace poco una ac y me he comprado uno decentillo que tire de microndas , te pongo el link para que te hagas una idea de como esta el tema, ojo que no los vendo yo eh?, que es un  chino  ;D
http://cgi.ebay.de/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=360242588778&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

El mismo chino tiene de todos los tipos y potencias pero ojo con el tema antes explicado, no es ninguna tonteria.

El que has mirado es un peligro para los portatiles por ejemplo , te puede ir de lujo con el portatil y demas, pero es jugarte lo que enchufes a la ruleta rusa luego vienen lo lloros y un portatil vale mucha pasta, si buscas por google veras mucha informacion al respecto.

Mira te dejo un link , donde te explican muy bien de que va la historia

http://www.solarweb.net/forosolar/fotovoltaica-sistemas-aislados-la-red/8153-eleccion-inversor-pura-modificada.html

guillo

buenos dias,mellamoearl no tuviste problemas con la aduana?
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.

Mellamoearl

Pues te dire que no, y ya he comprado cantidad de cosas en China, tanto desde España como desde Alemania , es mas, hace poco un disco duro que compre desde Alemania , me llego con un precinto de aduanas como que me lo habian abierto para mirar su contenido ( pero nada de cobrarme ni gaitas, ponia que si al abrirlo me habian roto algo podia reclamar y bla bla bla, mira yo como tu he leido mucho del tema de aduanas (pero sobre todo a vendedores nacionales que le hacen propaganda) yo no digo que no practiquen el cobrar alguna tasa, pero.... digo yo que estaran a pillar a los que importan cantidades no?

Te hablo de mas de 30 articulos  en varios años(moviles, un helicoptero teledirigido de medio metro, el convertidor )  y nunca jamas tuve un problema, el primero este que te he comentado que me abrieron el paquete, asi que me da a mi que mucha publicidad de vendedores que compran ellos asi y revenden  por mas dinero y te meten miedo en el pecho.

Ojo es una teoria.

guillo

buenos dias,un poco tarde pero muchas gracias.yo hasta ahora no he tenido ningun problema claro que siempre son cosas pequeñas.muchas gracias.un saludo.
Lo primero que hay que hacer para salir del pozo es dejar de cavar.