[10500] OPEL VIVARO CAMPER (VENDIDA)

Iniciado por Abrahan, Junio 23, 2010, 13:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Abrahan

Junio 23, 2010, 13:51:26 pm Ultima modificación: Agosto 03, 2010, 10:15:58 am por Abrahan
Modelo: opel vivaro
* Motor: 1900 DTI
* Km del vehiculo:  190.000
* Comentarios sobre el motor-mecánica: Cambio de 6 velocidades, ni un problema y mecanica al día, revisiones y mantenimieto.
* Extras del vehiculo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag conductor y acompañante, cierre centralizado, elevalunas, retrovisores electricos, cristales tintados, radio CD, faros de niebla.
* Año primera matriculación:2002
* Procedencia (Nacional o Importada): nacional, único dueño.
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): Particular
* Número de plazas (homologadas): 5
* Equipamiento Camping vehiculo: Asiento acompañante giratorio, asiento cama abatible de 1.80 X 1.70 mts.
* Equipamiento Opcional: Tienda avance para portón lateral.
* Accesorios y equipamientos varios:
* Estado general del vehiculo: Muy cuidado y perfecto estado.
* Precio:  10.500€
* Forma de contacto: Luis, 629767254, luis@terradeporte.com
* Ubicación:Vigo




















la furgo es de un compañero forero, "luis arocas"  y amigo mio y le cuelgo yo el anuncio, si no respondo yo responde el a las consultas.

doy fé del buen estado de la furgo, es un tipo muy cuidadoso y meticuloso.

espero que cumpla las normas del foro y que os guste.

un saludo.

ERVILLE

Hola a todos, soy el dueño de la furgo de arriba y nuevo escribiendo aunque hace tiempo que estoy registrado y sigo los foros y demás temas. La furgo está muy cuidada, es de 1ª mano y con uso exclusivo como camper desde su compra, la realidad es que ahora necesito 4 plazas para dormir y en esta solo dormimos cómodos 3. Si alguien tiene dudas lo mejor es verla y probarla. También tengo el asiento trasero original sin uso y el suelo trasero para poner, es decir que si a alguno/a os interesa como furgo normal no hay problema, podríamos negociar el precio y montarla como furgo mixta normal.
¡¡Animaros que llega el veranillo......!!

Abrahan

Oye Luis, me alegra que des la cara, ya pensé que tenía que llevarme yo la pasta de la furgo...como comisión por ayudarte con el anuncio, mínimo te voy a soplar unas...  .brinda, ahora a ver si se anima el personal .palmas
os aseguro que el que busque algo similar, esta es una buena opción, ir a verla y probarla!!!

saludos .adios

Domin

Muy buenas, tienes un mp, me gusta tu furgo...
NO ES NECESARIO SABERLO TODO, SI NO CONOCER A QUIEN  LO SABE

ERVILLE

 .palmas Que ya está aquí el veranito, si tengo un momento os subo unas  .fotografo de la tienda avance que queda muy bien acoplada y da mucha vidilla en verano (y para la lluvia tambien) que cabe una mesa con sus sillas debajo.
Saludos.

tano

Joder Luis, es justo lo que busco!  Lo malo es que vivo en murcia y para sacar tiempo para pegar un viaje a Vigo tengo que esperar a agosto, espero que para entonces la sigas teniendo porque es un caramelo de furgo!
Oye una pregunta, el asiento cama sireve tambien para meter cosas dentro o el armazon es cerrado y sin posibilidad de hacerle algun hueco o puerta para meter cosas tipo almohadas o mantas o yo que se...

un saludo!

ERVILLE

Hola Tano, me alegra que te guste la furgo, yo la verdad estoy enamorado .loco1 de ella, pero el espacio manda y ya con 4 es imposible dormir, en el arcón del asiento-cama lleva tres compartimentos el grande de 1,20 x 60 x 35 cm de alto donde llevamos la ropa de tres personas en invierno sin problemas y en los dos más pequeños de los laterales metemos en uno el calzado 3 pares de botas y las chanclas de la ducha y en el otro tengo la luz exterior, el botiquín, cordel y pinzas para la ropa, antimosquitos, neceser, etc... todo lo que siempre quieres llevar a mano y que no está por el medio.

kitoneta

No te tomes la vida ta en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella

azazel2482

buenas luis, el asiento trasero esta homologado??

gracias y bonita furgo  ;D

tano

a mi me pasa lo mismo, con la caddy, he pasado de ir yo solo a ir tres y ya no cabemos jejejej .meparto

auroragd

hola estoy interesada podría verla este fin de semana?, la verdad es que me gusta bastante.
me quedo a la espera

ERVILLE

Hola Aurora, no hay ningún problema para verla este fin de semana. Arriba tienes mi teléfono, me llamas y quedamos para verla.
Espero tus noticias.

rodry

sin furgo

auroragd

perfecto pues llamare en cuanto me organice en galicia
un saúdo

ERVILLE

Hola Rodry, la potencia son 100 cv. Sobrada para viajar a 130 / 140 llaneando, con velocidad punta de 170 Km/h. y una estabilidad increible. Sube muy bien ya que al tener 6 velocidades siempre hay una relación buena para cada pendiente, no tiene el típico problema de que en 3ª se suba de vueltas y en 4ª se quede muerta.