Impresiones tras cambio valvula N75 T4 150cv 2000

Iniciado por SKYONE, Junio 23, 2010, 00:09:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

SKYONE

Hola a todos, quería compartir con vosotros los resultados tras el cambio de la N75 en mi furgo. Os pongo en antecedentes, desde hace un tiempo venía notando que la furgo no tiraba igual, se quedaba en las cuestas, para notar el turbo tenía que acelerar demasiado, a veces hacia el amago de desconectarse cuando lo pasaba de 3000 y sobre todo cuando en algunas ocasiones se quedaba la furgo sin turbo entraba en modo avería y no pasaba de 2500 revoluciones  hasta que no paraba y arrancaba otra vez no se solucinaba. Limpié la N75 y parecia que mejoró algo, estubo un tiempo sin desconectarse pero los tirones a 3000 rpm seguian, hasta que ha empezado otra vez a entrar en modo avería, así que he cambiado la N75 105€ con IVA includo en la VW y la verdad he notado mucha mejoría, la furgo va más suave no tengo que acelerar tanto para coger vueltas, el turbo entra mucho más progresivo, a 3000rpm ya estás casi volando, no la he probado demasiado pero los sintomas que tenía`han desaparecido lo único que falta es ver si ya no me entra en modo avería, que eso lo veré con los km.

Os cuento todo este rollo por que he visto muchas entradas en el foro con problemas parecidos al mío y espero que mi experiencia os pueda ayudar.

Un saludo a todos 

tiopep

Gracias por tu comentario, a mi tambien me pasa como tu, yo cambie hasta el turbo que lo tenia un poco cascado i lo cambie, al cabo de 2 o 3 meses lo mismo que tu, ke le entra en fase emergencia i parar la furgo i enciendela, estava pensando en cambiar las dos valvulas la n73 i la n75, pero al  leer tu comentario primero cambiare la n75, gracias por tu comentario  .ereselmejor .ereselmejor

SKYONE

Ánimate cámbiala y te aconsejo que cambies de paso las tuberias que van a la valvula y el filtro por donde aspira, es poco dinero y posiblemente el problema se te solucionará. Además es muy facil de cambiar en menos de una hora lo cambias todo.

Saludos y suerte

tiopep

Mañana tengo que llevar la furgo a un amigo mio que trabaja en la VW pero en la de turismos, i mirara la válvula esta i haber si la pide i la semana siguiente la cambiamos, ya te contare como va :) :)

SKYONE

A ver....espero que tengas suerte y se solucione, ya me contarás.

Un saludo