Abril 08, 2020, 05:07:06 am

Adivina qué es esto!

Iniciado por NachoT3, Junio 27, 2008, 01:20:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

Este hilo surge con la intención de dar respuesta entre todos a aquellas cosas que no sabemos que son de nuestras furgos.
Para ello es imprescindible que se aporte una fotografía, lo mas nítida posible y la ubicación de dicho "misterio"
Ánimo
Si tenéis bricos de mecánica terminados avisadme con un privado

perroflautero

Febrero 23, 2014, 02:04:01 am #1 Ultima modificación: Febrero 23, 2014, 02:12:32 am por perroflautero
Pues no habia visto este hilo, la cosa es que no tengo muy claro que furgoneta es la mia, y mi seguro menos...me la han asegurado como "Fiat Ducato 15-28 JTD COMBI MEDIO GV MAXI" y lo que se por ahora es que es una ducato maxi power (lo pone atras) L3H2 (me lo han dicho aqui) x244 (esto me lo han dicho en un foro ingles de fiat) y sobre todo me preocupa el tema seguro, porque de "MEDIO" y de "COMBI" no tiene nada, y el motor no es el habitual de 128cv si no uno de 146cv.  En unos dias regreso a casa y pasare por el seguro, y quiero poder decirles que es lo que tengo, porque por telefono fatal, y con la fotocopia de la ficha tecnica no parece que se hayan enterado mucho.

Las fotos estan en la galeria.

lukyluket

Bueno estoy intentando solucionar el problema de mi nugget recien comprada del 90 con la bateria auxiliar
La cargo y cuando la connecto se descarga...
sera' la bateria (una de plomo de las tradicionales del 2008) o sera' algun contacto?
De momento he descubierto en la guantera un circuito desconocido...

Alguien lo identifica?

Despues tambien he encontrado conectores desconocidos...

Pues cualquier pista vale, muchas gracias

PS en el cristal estan pegadas como 2 antenas.....

Chi va piano va sano e va lontano

.Ray

Vehículo: Citroën Jumper 2001.

Esta pieza está bajo el salpicadero, debajo de los fusibles y encima del ventilador de la calefación:

A ver quién se gana un minipunto.
     Mi ruta:
" class="bbc_img resized

barrancat

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

.Ray

Pregunté en Citroën y no saben para qué es.
     Mi ruta:
" class="bbc_img resized

.Ray

Como comentó el usuario ursus_cr en otro post, se trata de un relé para los elevalunas.

Saludos.
     Mi ruta:
" class="bbc_img resized

Santillana Chuliña

Ostrás .Ray, he caido en este post por casualidad pero aprovecho para darte mi más sentida enhorabuena y enviarte mucho ánimo para tu vida.
Me he pasado por tu blog y he alucinado en colores. Un abrazo fuerte y que la gravedad te acompañe (sino las mazas no llegan a la mano! .meparto .meparto .meparto)

natividad

ESTO ES UN PETC CONTROL ELESTROLITICO DE 1800 MICROFARADIOS U MAS

vidazabl

ESTO ES UN PETC CONTROL ELESTROLITICO DE 1800 MICROFARADIOS U MAS

ottia, cómo te quedas... no sé ni lo que significa...