Duda sobre Mercedes Vito

Iniciado por Daniel Bum, Junio 22, 2010, 16:14:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel Bum

Junio 22, 2010, 16:14:57 pm Ultima modificación: Junio 22, 2010, 16:17:48 pm por Daniel Bum
Buenas forer@s!
Tengo una duda que me pasa por la cabeza y no he conseguido averiguar por mi mismo.
¿A los modelos de Mercedes Benz que no son los westfalia (me refiero a los que no son como las multivan) les sucede lo mismo que a los de VW que no se pueden poner los asientos-cama por los anclajes o en este caso particular (por la marca claro) si se les pueden poner?
Es más, ¿los asientos de las MB son plegables de alguna forma (como sucede con los de las caravelle o algunas transporter)? Yo entiendo que no pues tienen los anclajes de los cinturones que aparentemente (lo digo así porque no las he visto en persona y el único dato que tengo es por imágenes del foro y similares) no se podrían plegar ¿no?
Muchas gracias de antemano, un saludo a tod@s.

Xarles

Los asientos de las Mercedes si nos los pides abatibles estas vendido a posteriori.
El tema anclajes no se decirte, pero encontrar un asiento abatible de meredes es algo impensable!
Utilizad el jodido corrector!!!

Daniel Bum

Ya me imaginaba yo algo así, con lo cual si se busca una MB normalita para poderla convertir en Multivan nanaino, o la compras con los asientos suyos o naranjas de la china .... pues si que estamos apañaos! no son listos los piezas!!

Xarles

A ver, poder se puede que yo no he dicho lo contrario, pero con otras marcas hay más facilidades, eso si.
Utilizad el jodido corrector!!!

Aitzina

Yo tengo una vito y encontré asientos abatibles a posteriori.... nada es imposible. Incluso en repuestos de la casa te los venden, el precio es el que es pero te los venden. Siempre es mejor pedir las cosas que te vengan de serie, sale mas barato.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

Daniel Bum

Y por cuanto te salieron? (si no es demasiada indiscrepción) Es por valorar posibilidades multiples para mi futura furgo ...

Aitzina

La pareja de asientos 1100€.. son los llamados confort.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!