Mayo 18, 2025, 17:46:38 pm

Arandela tapon aceite T4 multivan

Iniciado por gatolopez, Junio 22, 2010, 14:16:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gatolopez

Hola a todos...haber si alguno tiene en mente como pedir la arandela del tapon del aceite de una t4 del 98. Para no tener q dejar la furgo en el punto limpio.. :)
Gracias de antemano.
Saludos.

t54motion

Para motores 1.9/2.0 L la ref. N 013848.2  medidas 14x20 .
Para motores 2.4/2.5 L la ref. N 043 854.1 medidas 26X31

Procura dar mas datos , tu pregunta es muy genérica .

gatolopez

Joer, gracias... pense que esto era sota, caballo o rey... pero veo q no.

Es una multivan 2.5 TDI 102 CV del 98... es que la ultima vez, fui con la que quite a la tienda, pero claro...mientras la furgo en el punto limpio  :-\

Gracias y saludos.

rujuss

yo la perdí mientras le hechaba aceite, en bici me fui cerca donde sabia que havia una furgo destartalada i la coji, con permiso del dueño.
es muy fàcil que te caiga la arandela esa, la verda que seria interresnte llevar una de recanvio.
la mia es una 2.5 del 92 t4 multivan equipada con todo lo que he podido meter.

no te puedo ayudar
ara akí ara allà !!!!

gatolopez

Alguien mas podría corroborar lo que apunta t54motion, por que he estado en la tienda de repuestos y me dice el tio que todas las de VW son de 16...  :-[ no entiendo...
La verdad es que he estado mirando las medidas que da t54motion y me parece una arandela muy grande en comparación con lo que recuerdo de la vez anterior...
No se, haber si alguien confirma por favor.

Saludos y gracias.

kitesari

Cita de: gatolopez en Junio 24, 2010, 09:34:06 am
Alguien mas podría corroborar lo que apunta t54motion, por que he estado en la tienda de repuestos y me dice el tio que todas las de VW son de 16...  :-[ no entiendo...
La verdad es que he estado mirando las medidas que da t54motion y me parece una arandela muy grande en comparación con lo que recuerdo de la vez anterior...
No se, haber si alguien confirma por favor.

Saludos y gracias.

yo le acabo de hacer la revision a mi caravelle 2.5 tdi 102cv,y la medida es 26x31,y es bastante grande porcierto.saludos

t54motion

La información referente a las arandelas es correcta . Esta en Etka de VW .
La mía es una 2.5 Gasolina y la medida de la arandela es 26 mm diámetro interior 31 mm diámetro exterior .
Saludos .