encuesta: cambio de motor a furgo o de mobiliario a furgo

Iniciado por Alberto el gorrión, Junio 22, 2010, 10:32:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

gu78

El de mi Africa Twin pesa un cojón de pato y sólo tiene 2 cilindros. Ese con 5...  .meparto

Alberto el gorrión

Vaya, vaya con los cojones de pato, entonces estos serán de avestruz.

Lo preguntaba porque me tengo que bajar un motor desde Galicia, y estoy pensando en bajármelo yo mismo en un utilitario.

A buscar manos toca!

Inkilino

Más que las facturas y tal lo que te interesa es sobre todo la garantía y por escrito.

Sobre lo del "utilitario"... pues uno que tenga cierta potencia y sobre todo descargado de cualquier peso innecesario. Y un buen maletero. Lo peor es cargarlo y descargarlo. Pero si te dejara alguien una C-15, Berlingo o similar... casi mejor (o alquilada en su defecto).

Alberto el gorrión

Gracias Inkilino, aunque leí tus consejos a posteriori. Negocié el tema de la garantia y no fue posible. Eso si, verbalmente me aseguran que me cubrirán cualquier que fallo, pero que no fallará... Ciertamente soy un malísimo negociador, pésimo. Al final me lancé. La furgo me hace falta, el motor me hace falta.
  Ya estoy de vuelta con el y lo tengo en el taller. Ahora a cambiarlo y poner todo a punto.

Estoy intentando bajar el manual para echarle una mano al mecánico ( y asegurarme que tenemos TODA la info necesaria ) desde el índice de manuales pero no me deja, me aparece una página en blanco.

Ahora, con grandes expectativas, me entero de como se hace un buen rodaje. Hay un post magnífico sobre ello, lo recomiendo.

INKILINOS DEL MUNDO, TOD@S