[BIZKAIA][02/03/04 JULIO] KDD PLAYA LEKEITIO SUSPENDIDA

Iniciado por mori_, Junio 22, 2010, 01:26:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

mori_

Junio 22, 2010, 01:26:13 am Ultima modificación: Junio 28, 2010, 21:44:19 pm por mori_
Tipo: (Pueblo de Lekeitio)
      Gratuito: (Si)
      Agua: si
      WC: si
      Web :http://www.lekeitio.com/

lekeitio, pueblo pesquero, de los mas bonitos de Euskadi. Buena playa y preciosa isleta que en marea baja se puede llegar hasta ella... que no se os pase el tiempo en ella y tengais que esperar 6 horas a que vuelva a bajar...

Buenos bares de ambiente, gente maja y sobre todo unas fiestas la primera semana de septiembre del copon! antzarrak=gansos! para volver todos los años...

para dormir hay bastantes sitios, la playa de karraspio ( con txiringuito en verano y todo), a la entrada del pueblo segun vienes de direccion Markina a mano izquierda. En el puerto y si aun asi todo esta lleno (que puede ser, os subis cuando vais direccion Carraspio segun cruzais el puente direccion Mendexa, en lo mas alto hay unos cuantos caserios y mucho cemento en el que pernoctar.

Si lo que quereis es ir a camping tambien teneis la posibilidad... subiendo a Mendexa a medio camino. No esta mal, preciosas vistas... http://www.campingleagi.com/

Ah, unas neskas la mar de guapas, chicas guapisimas, no se que tiene este pueblo, XD. ah! y aqui habla euskera casi todo dios y mu serrau!!!!

LISTA DE ASISTENTES:

1Mori_ (Unai)
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

que pena,......... :'( una ke me pierdo.......... mori organiza una para el finde siguiente ke a esa si ke podre ir ;) y asi os cuento las aventuras de Suiza

la txooni

en karraspio  ya no dejan sobar, prohibido de 1 a 6 de mañana
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

ENANO

Cita de: la txooni en Junio 22, 2010, 09:59:44 am
en karraspio  ya no dejan sobar, prohibido de 1 a 6 de mañana

eso iba yo a poner cuidado !!!!!

podeis dormir en el faro...

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

unai elgeta

El 3 de junio estábamos sobando en carraspio y se nos presento a 3 de la mañana la hertziana, nos dijo que nos movíamos del aparcamiento de carraspio o nos multaba porque no es que no se pueda dormir,  si no que no se puede ni aparcar de 1am a 6am y todo supuestamente  para la gente no deje el coche aparcardo allí todo el verano si y para mi que es por eso, lla sera para que no nos quedemos libremente a dormir en nuestras furgos.

ENANO

Cita de: unai elgeta en Junio 22, 2010, 10:55:32 am
El 3 de junio estábamos sobando en carraspio y se nos presento a 3 de la mañana la hertziana, nos dijo que nos movíamos del aparcamiento de carraspio o nos multaba porque no es que no se pueda dormir,  si no que no se puede ni aparcar de 1am a 6am y todo supuestamente  para la gente no deje el coche aparcardo allí todo el verano si y para mi que es por eso, lla sera para que no nos quedemos libremente a dormir en nuestras furgos.

pues siento decirte k no es por nosotros......

la gente deja el coche  ayi todo el verano para alkilarlo komo trastero para dejar sillas i sombrillas......

.loco2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

aztiria2

pues a cambiar sitio que toca, y una pequeña sugerencia, porke no os vais a Bakio y sobais en el parking de la playa ke se hizo una vez una kdd? es un sitio cojonudo y cerkita de la playa

es solo una sugerencia eh?

mori_

jo que putada ya me e descolocau,donde puedo preparar al lado dela playa y que nos dejen dormir
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

aztiria2

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

aztiria2

argi

Seguro q encontrais algun otro sitio, no problem.

WURSSI

mori antes an puesto que podimos dormir en el faro podemos mirar haber donde es pero me imagino que algun gueco ya habra para dormir  ;)
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

Katiuska

Oye Mori, puedes poner Trasladada en lugar de Suspendida, que queda fatal. Puedes poner algo así: Kdd en Lekeitio trasladada a Eibar  .meparto