trumatic s3002

Iniciado por locovw, Octubre 10, 2007, 23:00:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

que guapa!
No se ya me contaras la historia, yo es que no tengo muebles es una multivan y donde podria ir tengo la mesa. A mi me intersa colocarla fuera de la furgo.

si la truman te va bien mejor por que es muy buena mrca y van de puta madre.

ETXABUIRO

A mi también me parece de puta madre!  solo 350 euros?? :o  :o
Sabeis si esto es difícil de montar, se necesita salida de ventilación, no?

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

maiteay

Pues yo ya la he encargado en Huesca la webasto air top 2000 por 1050 euros montada y todo. Lo de gas no nos atrevemos mucho, si ya en casa es peligroso.......Saludos

pollo

maiteay por que no pones esa compra en este post y asi la gente de huesca sabra donde ir.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=19686.0
gracias

maiteay

ok, en cuanto recopile datos de dirección y eso, lopongo. gracias

locovw

Cita de: ETXABUIRO en Octubre 11, 2007, 15:20:11 pm
A mi también me parece de puta madre!  solo 350 euros?? :o  :o
Sabeis si esto es difícil de montar, se necesita salida de ventilación, no?

el modelo que he mirado que es la s 2200 vale 300€. y si que necesita salida de aire...supongo..vamos...pero yo eso ya lo tengo de la otra calefa que tenia...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

nout

Ojo!!!!!
Estas, las he visto montadas en las caravanas.
En la furgo no se donde la quieres montar!!!! Necesita salida de gases por debajo ya que son de combustión, la que ví era de gas.
Miratelo bien, a veces lo barato sale caro
Suerte
Salut

locovw

tienes la opcion de hacer que la combustion salga por abajo, por la derecha o por la izq. hay distintos modelos...ya lo he mirado...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Nowiex

muy buen precio si señor!!

locovw

y si hablas con CIOMC me dijo que las vio en una empresa alemana por 225€ la s2200, el por ejemplo tiene una montada en su furgo!!!asi que si que sirven para t3