¿ nueva normativa de pernoctas?

Iniciado por Ninu, Junio 20, 2010, 18:52:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ninu

Junio 20, 2010, 18:52:01 pm Ultima modificación: Junio 20, 2010, 20:56:40 pm por Ninu
 ;D Buenas, mí pregunta es por si alguien está más informado: El pasado finde estuve en la surf alegre y encontré un antiguo compañero de trabajo, que está muy metido en el mundillo pero por parte de AC, total, me dijo que a partir del año que viene salia una nueva normativa que en todas las poblaciones españolas estarán obligados los ayuntamientos a ceder unas plazas de parking para pernoctas de camper, (pernoctas de intinerancia) ¿alguien sabe más del tema?. Saludos


PD: por lo que entendí sin obligación de equipamiento (aguas limpias, sucias, Wc kimic, etc...)

Fru

No he oido nada,pero ya es hora que hagan algo asi  .palmas
No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un  camino. Escoger un camino significaba abandonar otros.

nne

no he oido nada pero seria una solucion


miguel.ovd

Pues bien pero menos... ya que si no tienen obligación de adecuar servicios, al final, aplanas un prao al lado del polígono y enga... ya tienen sitio los jipis esos  .meparto

A ver si es verdad y los aytos se lo toman en serio... cuantas áreas de acs podrían haberse hecho con el plan E... no en cada pueblo y ciudad, pero alguna más de las que seguro se han hecho... que creo deben ser cero.

ANCOR


withthc


JOSEDUCATO

Cita de: miguel.ovd en Junio 22, 2010, 14:00:53 pm
Pues bien pero menos... ya que si no tienen obligación de adecuar servicios, al final, aplanas un prao al lado del polígono y enga... ya tienen sitio los jipis esos  .meparto

A ver si es verdad y los aytos se lo toman en serio... cuantas áreas de acs podrían haberse hecho con el plan E... no en cada pueblo y ciudad, pero alguna más de las que seguro se han hecho... que creo deben ser cero.


Con el Plan E dice!!!!!!JAJAJAJAJA  .meparto .meparto .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

nineu

Estaría bien, vitoria tiene una y siempre hay AC por ahí
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Cantabriavanas

Cita de: Ninu en Junio 20, 2010, 18:52:01 pm
... estarán obligados los ayuntamientos a ceder unas plazas de parking para pernoctas de camper, (pernoctas de intinerancia)
....
....
PD: por lo que entendí sin obligación de equipamiento (aguas limpias, sucias, Wc kimic, etc...)


Pues, ya los hay: cualquier plaza de aparcamiento en cualquier ciudad!!!!! Cuando pernoctamos no hacemos otra cosa que el resto de los vehículos que aparcan.... No veo que ganamos con eso, excepto que nos van a echar del resto de los sitios dentro de la cuidad mandandonos a los plazas "especiales" que estarán a tomar por c...o.....

terray

si lo dejan como en Francia, que hay areas camper acojonantes en cualquier pueblo perdido sería la leche, pero me temo que aquí cuando hablan de "regular" no suele ser nada bueno........

XulDe

Pues hasta q no lo vea no me lo creo, tantas vueltas y tantas prohibiciones donde cada ayuntamiento saca una ordenanza y hace lo quiere... espero q cambie pero no lo veo nada claro  :-\
4 FRIKIPUNTOs

terray


....aunque claro, viendo este hilo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=191630.0 es para echarse a temblar....

Bowie

Cita de: Cantabriavanas en Junio 29, 2010, 11:16:33 am
Pues, ya los hay: cualquier plaza de aparcamiento en cualquier ciudad!!!!! Cuando pernoctamos no hacemos otra cosa que el resto de los vehículos que aparcan.... No veo que ganamos con eso, excepto que nos van a echar del resto de los sitios dentro de la cuidad mandandonos a los plazas "especiales" que estarán a tomar por c...o.....



La picaresca y los ayuntamientos en España son Complementarios....
siempre buen rollo

fULA nERA

Yo estoy con lo que dice Cantabriavanas:

Cita de: Cantabriavanas en Junio 29, 2010, 11:16:33 am
Pues, ya los hay: cualquier plaza de aparcamiento en cualquier ciudad!!!!! Cuando pernoctamos no hacemos otra cosa que el resto de los vehículos que aparcan.... No veo que ganamos con eso, excepto que nos van a echar del resto de los sitios dentro de la cuidad mandandonos a los plazas "especiales" que estarán a tomar por c...o.....