Septiembre 22, 2025, 14:51:43 pm

cocina en furgo transporter

Iniciado por As, Junio 17, 2010, 16:04:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

As

Hola!! Tenemos intencion de comprar el tipico campingas para cocinar, pero navegando en el foro hemos visto que existen más opcions. Como vamos a poner una segunda bateria en la furgo, nos preguntábamos si sería posible usar una cocina eléctrica o si sería mejor las cocinas que van con botella de gas...así que a quien mejor que a los foreros y foreras?...ahi va!! Gracias por estar ahi!!

gorka y eva

con una cocina electrika deskargarias la bateria cada vez ke cocinases,,,,pillate una bustir,ke okupa pokito y konsume poko,,,,es una de esas de botellas de gas
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

As

y las botellas de gas son faciles de encontrar en cualquier sitio?
mil gracias por contestar tan rapidamente, benetan!

SALVATESIPUEDES

las botellas en grandes almacenes las tienes no es complicado encontrarlas y lo de cocina electrika yo no lo pondria venga agurrrrr
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

As

escudo

Los cartuchos de gas los encuentras en cualquier Hiper.

corsario

hola As!

cuando yo empecé a mirar cocinas como tú, se me plantearon las mismas dudas que a ti, yo te aconsejo que te compres una cocina de cartucho de gas, las hay de muchas marcas, campingaz, butsir... lo único que te tienes que acostumbrar a llevar otro cartucho de repuesto por si acaso (los cartuchos son parecidos a un bote de desodorante en spray), es una cocina muy util, versatil y barata!!!

hoy he recibido la publicidad del hiprmercado Alcampo y la tienen a 14,95€ la cocina y a 1,95€ el cartucho... seguro que si miras por ahi lo encuentras mas barato... pero es una buena opcion...

las cocinas de botella azul son mejores pero en contra son mas caras, el quemador deber rondar los 20-30€ y la bombona unos 45€...

yo estoy encantado con la butsir de cartuchos porque permite cocinar dentro y fuera de la furgo...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

As

Una vez más, muchisimas gracias!!es nuestro primer mensaje en el foro y hace ilusión ver que estais ahí!

furgomaniaco

Hola yo llevo una butsir y los cartuchos los hay en tos los laos,campings,supermercadoshasta en los chinos!va de putamadre y no ocupa ná

As

creo que nos habeis convencido!! ahora a comparar precios y listo!!Argiñano tiembla!!jeje. Muchas gracias!!

noemar

Cita de: As en Junio 17, 2010, 16:04:14 pm
Hola!! Tenemos intencion de comprar el tipico campingas para cocinar, pero navegando en el foro hemos visto que existen más opcions. Como vamos a poner una segunda bateria en la furgo, nos preguntábamos si sería posible usar una cocina eléctrica o si sería mejor las cocinas que van con botella de gas...así que a quien mejor que a los foreros y foreras?...ahi va!! Gracias por estar ahi!!

Hola, yo te recomendaria una tipo camping gaz bistro activ, o similar, porque ocupa poquito, la puedes sacar de la furgo y cocinar fuera, no tiras de batería... yo compre la cocinilla que te comento 18, la pille hace poco tiempo en una gasolinera que la estaba liquidando, y en el super andara sobre los 50 poco mas o menos.
http://www.campingaz.com/p-23859-bistro-activ.aspx

Saludos

Kromo

Yo tengo la Campingaz tambien y va como un tiro, y con llevar un cartucho de repuesto como te han comentado suficiente, los encuentras en cualquier sitio, Ferreterias de barrio, grandes almacenes, hasta en el mercadillo de mi pueblo venden!
Saludos, y ya vereis que rica la primera tortilla de patata en la furgo!!!!