PORTÓN TRASERO M.VITO 98 NO CIERRA

Iniciado por PULCINO, Junio 17, 2010, 13:13:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PULCINO

Hola gente,

La puerta trasera de mi M.VITO 98, NO ME CIERRA BIEN., el cierre no traba bien !!!

Creo q el cierre/tranca no funciona correctamente, he intentado desmontar el panel interior del portón trasero par ver el cierre pero me es imposible, no veo tornillos, ni enganches, ni nada.... ¿alguien lo ha desmontado?
Si tienen alguna idea me gustaría que me orientaran. ???

Muchas gracias

fernando_sevilla

A mi el porton me dio problemas, y fueron dos las causas:
1º Tenia un corto en los cables que estaban dentro del porton, con un poco de cinta y listo.
2º Me dio por limpiar y pintar esta pieza y alrededores
*imagen borrada por el servidor remoto
Pero cuando la volvi a colocar la puse mas adentro para que la puerta encajara mejor (ya que en las vitos parace que el porton esta abierto) y eso a la centralita le hizo poca gracia y el sistema se me volvio un poco loco y se soluciono colocando la pieza en el mismo lugar.
Espero que sea algo de esto.

PULCINO

Muchas gracias Fernando !!! Eres un crack!!!

Le echare un vistazo a eso, pero... ¿como quitas el panel interior? ¿sale tirando? No le veo tornillos, ni nada parecido,...

Ahora q veo la foto, ¿no tienes una goma negra delante?

Te explico, el pasado finde como tenia q poner el enganche para remolques, aproveche y siguiendo las intrucciones de tu brico  limpie/lije/pinte.... toda la zona de debajo de la defensa y creo q las goma negra estaba suelta por esa zona y al montarla de nuevo igual las junte, no se ,... lo comprobare.

Aprovecho para darte las gracias pòr tus bricos, a mi personalmente me han servido de mucho, uno pq tenia el retrovisor suelto y el otro pq tenia q montar el remolque y aproveche para limpiar de oxido toda la zona trasera.

Despues de saner la furgo de oxido, el siguiente va a ser el de las luces/leds blancas, me llamo mucho la atención y le da un "glamour" a la VITO,... ¿o no? ... jeje

Un saludo desde Tenerife y muchas gracias de nuevo

fernando_sevilla

Cita de: PULCINO en Junio 18, 2010, 12:32:22 pm
Muchas gracias Fernando !!! Eres un crack!!!

Le echare un vistazo a eso, pero... ¿como quitas el panel interior? ¿sale tirando? No le veo tornillos, ni nada parecido,...

Te explico, el pasado finde como tenia q poner el enganche para remolques, aproveche y siguiendo las intrucciones de tu brico  limpie/lije/pinte.... toda la zona de debajo de la defensa y creo q las goma negra estaba suelta por esa zona y al montarla de nuevo igual las junte, no se ,... lo comprobare.

Aprovecho para darte las gracias pòr tus bricos, a mi personalmente me han servido de mucho, uno pq tenia el retrovisor suelto y el otro pq tenia q montar el remolque y aproveche para limpiar de oxido toda la zona trasera.

Despues de saner la furgo de oxido, el siguiente va a ser el de las luces/leds blancas, me llamo mucho la atención y le da un "glamour" a la VITO,... ¿o no? ... jeje

Un saludo desde Tenerife y muchas gracias de nuevo

Me alegro de que te sirvan los bricos que puse.
Vamos por parte, te respondo a tus preguntas y asi no se me pasa nada.
El panel sale tirando, mete los dedos por una esquina del panel y con cuidado tira hacia afuera, y saldra poco a poco.
Si que la tiene, pero se la quite para limpiarla y quitar unas manchitas de oxido que tenia.
Puede ser que sea por la goma que no la pusieras bien y por eso no te cierra el porton, miralo.
Si que le dan glamour, ejej, ademas consumen menos, y las otras luces tan amarillas no me gustaban nada. Es barato de comprar y facil de poner.
Un saludo y si te pasa algo con la furgo me lo comentas y si se te ayudo,  ;D ;D