VW antigua,Robada o abandonada

Iniciado por Ferdinand, Octubre 10, 2007, 13:17:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferdinand

Hola foreros:
     Ayer fui a un taller de Cartes (Cantabria) Talleres Isidoro San Justo a colocar una calefaccion estatica y mientras me la instalaban, como tardaban casi toda la jornada en hacerlo estuve dando paseos por la zona y encontre una furgo que no sabria decir si estaba abandonada por averia o ha sido robada y luego abandonada.
     Es una furgo VW. muy antigua con las placa de matricula GI-3391-BT es de color verde oliva por abajo y blanca por arriba, de techo alto y tiene un detalle especialmente raro y curioso; es un arcon de color blanco en la parte delantera con el anagrama de VW, tiene el grupo de la transmision desmontado aparentemente, esta en un lugar que se llama Tanos, pero como no conozco el lugar pero si se ir, aunque vivo en Bilbao, estaria dispuesto a ir si fuera necesario para acompañar a quien sea; mi numero de movil es 620 860 628.
   Un saludo a todos.

PD. la calefaccion que me han montado es una maravilla, 1080 €.

m3cantabria

Me pongo a investigar que me pilla cerca....

möki

La matricula es de Girona, y por las letras no debe hacer más de 8-9 años que está matriculada. Si lleva un arcon delante debe ser una t2 no?

marcel

T2 y el arcon delantero es para la rueda de recambio

.fotografo .fotografo

m3cantabria

Octubre 10, 2007, 23:22:27 pm #4 Ultima modificación: Octubre 11, 2007, 09:57:43 am por m3cantabria
Pero como coño ;D dices abandonada!!!!!! Dudo que sea robada por que esta ya la vi mas vece por aqui... Si esta nikelada!!! Que preciosidad!!!!

Las fotos son de noche y con el movil, por no cargar con la camara...
Ya las pondre mejores...

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


m3cantabria

Hoy he estado hablando con un amiguete que vive junto a la furgo....

Fernando Diez: Tenias mas razon que un santo.... esta abandonada... pero a medias.

Es de un vecino que todos ( o cada 2 años) se hace de una, la restaura y la vende!!
Todo ello en la calle!!!

Lo cojonudo, es que las pinta iguales!! Tenia, no hace mucho , una igual que ya ha vendido y ha bajado esta de ...¿Alemania?.

La he echo unas fotos de dia ( el otro dia era de noche y ni me baje del coche), que ya las pondre, que me deje la camara en el curro...


Lo dicho, disculpa por el anterior mensaje y  gracias por fijarte .... Un saludo.