Septiembre 22, 2025, 22:48:22 pm

Mosquiteras ventana

Iniciado por owelsxone, Junio 16, 2010, 22:54:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

owelsxone

Bueno aqui va mi primer brico aunque tengo unos cuantos para presentar. Se trata de unas mosquiteras que van directamente metidas en el marca de la ventana una vez que esta bajada sin tener que poner belcro ni ningun tipo de sujepcion.
Pongo las fotillos que he hecho hoy segun las iva haciendo mañana hare alguna mas............
*imagen borrada por el servidor remoto

serlancelot

parece un buen brico y aqui gusta mucho las fotos pero explicate algo compañero
materiales
forma de sujeccion
etc

owelsxone

Jajajaja ayer con las prisas y las horas que eran no me acorde.
Primero he recortado la mosquitera dejandole un cm. mas por cada lado con respecto a la ventana para que asi a la hora de hacerle el perfil me entre en el hueco de la ventana.
Para realizarl todo el perfil e utilizado cinta antideslizante ya que es un pokito gorda, doblandola por la mitad y asi pegando entre si.
Esta tarde las terminare y hechare alguna fotillo mas.
En mi caso lo que no queria era poner velcro que luego se termina despegando, de esta manera ni se menean tompoko.....

triti

Con cinta antideslizante te refieres a la que se suele utilizar para poner en los escalones para que no resbalen?

y como haces para que se aguante la mosquitera?

agiro

rsuade

owelsxone

Cita de: triti en Junio 18, 2010, 09:32:26 am
Con cinta antideslizante te refieres a la que se suele utilizar para poner en los escalones para que no resbalen?

y como haces para que se aguante la mosquitera?

Exacto con la que se utiliza para los escalones y una vez lista la encajo en los carriles de la ventana.

triti

habrá que estudiar eso.
y qué tipo de mosquitera utilizas que queda tan recia?

owelsxone

jajaja una de los chinos normal y corriente, lo he conseguido gracias a la cinta antideslizante.
Todo el material se puede conseguir en una ferreteria o en el leroy.
Mañana colgare unas fotillos del proceso ya que no se dond tengo l cable del movil..........

ikerlanz

Eso es, así nos entearmos mejor, jeje.