Mayo 10, 2025, 19:03:10 pm

necesito ...

Iniciado por bodegotele, Junio 16, 2010, 15:09:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bodegotele

bueno como no sabia como poner en el asunto me explico
necesito un cinturón de seguridad, el que va en la puerta corredera, pues yo tengo una passenger de 7 plazas ,y ahí no lleva cinturón
normalmente solo vamos 4 en la furgo, entonces lo que hasta ahora hacia, era quitar el asiento del medio o el de atrás depende del espacio que necesitara.
pero he pensado en poner dicho cinturón, y así pasar el asiento de tres en medio y disponer de 5 plazas y lo de atrás para camperizar.
donde lo puedo conseguir que no sea en renault, porque me van a sablear, y en un desguace los que he visto están todos jodios
si alguno de vosotros lo ha quitado y no sabe que hacer con el que me lo diga
otra opción que he pensado es quitar el de atrás y ponerlo delante pero no se si vale y además cuando quiera poner todo como esta lo tengo que cambiar

bodegotele

jo nadie me ayuda :-[

bueno otra pregunta que me ha rondao hoy
mi furgo tiene el suelo de moqueta
que os parece si lo quitara entero y lo pongo de laminado o pergo
y otra cosa el asiento he visto por los post que todos agujerais la madera para ponerlos yo he pensado en ponerlos a ras de la madera sin tener que agujerar nada que os parece asi de paso la madera queda cogida
ayudarme por fa

equeon

pues yo tengo el de atras, puesto donde tu dices y vale perfectamente, ademas asi no da fallo la centralita y esas milongas. Pero claro, yo tengo la fila de atras (la de tres) en medio y no la pienso mover...

spot13

Hola, bodegotele lo del suelo yo diria que todo el mundo lo agujerea por el tema del grueso del aislante+madera, sino te harian falta unos tornillos muy largos para los topes que nose si los encontrarias. Yo tengo en mente hacerlo mas adelante, pero ya puestos y todo destripado  veo mucho mejor meterle aislante y luego lo que quieras... A parte que si lo dejas justo cada vez que saques el asiento rayaras todo,no?
Yo tengo una vivaro y supongo que en la passenger el sistema sera el mismo.. Sino olvidate de lo que he dicho  .loco1

Lo del cinturon yo tambien sacaria el de atras sino lo vas a utilizar y de mientras miras si sale alguno en algun desguace, lo mismo con los topes de las guias, que supongo que te haran falta para la fila del  medio...

Lo que no me queda claro de la respuesta de equeon es lo de la centralita, la passenger lleva algun avisador de los cinturones de atras?

bodegotele

gracias
probare lo del cinturón de atrás
y lo del suelo es quitar toda la moqueta con el aislante y ponerle uno que aislante mas pergo se quede igualada la altura de los soportes y así cuando quito el asiento me queda todo el suelo plano y no el agujero que al final es un nido de mierda.eso si con los tornillos del asiento quedarían en medio pero eso con una llave se quitan y arreglao
y sino creo que he visto por ahi unos tornillos mas largos ¿no?

equeon

Cita de: bodegotele en Junio 18, 2010, 00:08:44 am
gracias
probare lo del cinturón de atrás
y lo del suelo es quitar toda la moqueta con el aislante y ponerle uno que aislante mas pergo se quede igualada la altura de los soportes y así cuando quito el asiento me queda todo el suelo plano y no el agujero que al final es un nido de mierda.eso si con los tornillos del asiento quedarían en medio pero eso con una llave se quitan y arreglao
y sino creo que he visto por ahi unos tornillos mas largos ¿no?

lo siento me explico mejor. Pues que a la centralita de los pretensores no le gusta nada que quites o añadas cinturones de seguridad, es decir, que dara fallo y te saldra un testigo de error. Es decir, que lo mejor, es mover el de atras adelante y asi la centralita ni se entera.