ford transit ¿ que tal ?

Iniciado por ta, Junio 16, 2010, 12:35:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Uuuff  de todo , aunque se ha ido arreglando todo y va de lujo , pero no volveria a comprar una , ademas de como trabajan , que no se en las demás marcas

ta

A la , tampoco hay vivaros en los concesionarios , ¿ crisis ?
Lo del crash test  me ha dejado un poco asi , mira que me gusta la ford por el espacio que tiene.

ta

Aupa , aqui dejo el crash test ,     http://www.youtube.com/watch?v=C3kN6WF5vAA

por lo menos parece que es el modelo anterior , igual el de ahora aguanta mejor , la mercedes aguanta un montón , ni se deforma la cabina

ta

Alguien sabe de algun enlace de alguna transit preparada que no se la nuget para ver cosas ?


oscar_sev

una de las 1º grandes diferencias que vas a encontrar entre la T5 y la transit es en la terminacion y la calidad de los platicos interiores . a parte del diseño interior . a por cierto , se me olvidaba , la mia al menos lleva cadena de distribucion .

un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


rodry

ta as preguntado en ford servalle,en el valle de trapagaran.
con ford no te arrepentiras.

salu2
sin furgo

ta

Aupa , alli no he mirado ¿ tienen muchas o que ?

Lo que no me ha gustado es lo del crasch test , pero es que es la más grande y se puede meter en los garages.
Un saludo

oscar_sev

Cita de: ta en Julio 09, 2010, 02:08:53 am
Aupa , alli no he mirado ¿ tienen muchas o que ?

Lo que no me ha gustado es lo del crasch test , pero es que es la más grande y se puede meter en los garages.
Un saludo


no se que pensar , yo soy chapista y llevo la transit , mira , cada vez mas los coches estan preparados para que se deformen mas y mas , eso se hace para que el golpe lo amortigue la chapa y lo haga mas suave , si ponemos un chasis muy rigido ante impactos , las graves consecuencias se las llevaran los ocupantes , ojo , que no quiero decir que la ford sea mejor que la mercedes en este caso .

buscate en el you tube videos de los carsh test de lo s principales vehiculos con 5 estrellas en el euroncap , que se s supone que son los mas seguros .

un saludo


TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


ta

Aupa , tienes razon , pero en este caso en vez de deformarse el morre , se dobla la puerta y la cabian , ademas en el folleto del concesionario no dicen mucgo del tema , cuando otras marcas le dan mucho más bombo en el folleto de propaganda para que lo veas bien que sus coches son seguros.

http://www.youtube.com/watch?v=C3kN6WF5vAA

No me gustaría tener la piernas ahi.

Pero no tengo muchas opciones , ford transit , vivaro ,renault , si que .........
Un saludo

rodry

Cita de: ta en Julio 09, 2010, 02:08:53 am
Aupa , alli no he mirado ¿ tienen muchas o que ?

Lo que no me ha gustado es lo del crasch test , pero es que es la más grande y se puede meter en los garages.
Un saludo


pues no lo se pero mueven bastantes veiculos comerciales.

en las pruebas euroncant,de choque vamos,las trafic y hermanas salen ganando a las t5.

salu2
sin furgo

ta

Hola , por eso lo decia , que la trafic salen bien paradas , ya que te gastas la pasta quieres seguirdad , pero son mas pequeñas que la ford .
Anda que no doy vueltas , entre que no hay en estock y demás , tengo muchas dudas.

kattayneo

estoy igual que tu de indeciso con la transit,vendi mi t5 y ahora estoy entre la transit y la ducato.
No se si tienes precio de la transit tourneo pero a mi me han dado 24800 puesta en la calle (soy autonomo,mejor dicho pretendo serlo jeje),sobre la disponibilidad me han dicho que no la hay en toda españa y hay que pedirla a fabrica (me lo dijero antes de ayer)
Lo que me gusta de este modelo es que trae casi todo de serie y de la transit en general la comodidad me sorprendio gratamente, por contra me parece un poco fea pero bueno todo no se puede pedir.
Buscare de segunda mano con pocos quilometros pero no hay casi nada, lo que hay es mixto o furgon todo chapa.

Mira la ducato porque esta muy muy linda ,el problema que las que hay de segunda mano con pocos KM no te vale la pena la diferencia de precio aunque aun no tengo precio oficial de la ducato.
Tambien mire la scudo pero se volvieron locos me pedieron 28000 euros para autonomo,ni loco aparte me subi y no deja de ser un turismo que no es la idea.

Un consejo lo que te compres que sea con doble aire acondicionado.


un saludo y compra conjunta de transit tourneo jajaj
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

ta

hola por mi de acuerdo , lo intento negociar , dejame tu tlf si quieres, a mi puesta a turismo , que la puedo poner mixta , 25 900 creo ,la de 140 cv , full , metalizada, llantas , sensores , control crucero ,etc , para septiembre , si es autonomo menos , yame diras , compramos dos , y le ponemos un mueble al costado con nevera , que hace calooooo

kattayneo

Mira aun no esty del todo decidido por la transit ,pero lo pdemos tener en cuenta si nos decidimos ,lo puse en plan coña pero puede ser una buena idea ,estamos en contacto.
Has visto la toyota Hiace???
Antes Toyota Hiace antes T5
Ahora Busco Furgo

ta

 pues necesito saberlo ya , que luego tardan , parece que tenemos los mismos gustos , la toyota es mas pequeña , la mire pero no la traen aquí por normas anticontaminacion hasta la nueva 2013 ? en Portugal si veo

Animate y pillamos la de 140 jacos full equipe