[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

txarnego

Otra salida que me pierdo. Habrá que esperar que la furgo salga de quirófano a ver que tal funciona el 1.9td
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

Carly

Carly ..............................T2 Westfalia ................ 4 adultos..................2 perros
Laburranaranja ................T3 Joker ..................... 2 adultos
Jalbert ............................T3 Bus D .................... 8 adultos
Godimil ...........................T4 Multivan ................. 2 adultos
Trinker ........................... T4 Multivan ................. 2 adultos
AfricaT3 ......................... T3 ................................ 1 adultos
Javimocho ............................. T4 Cali ............................. 1 adulto
Jou .................................T4 California ................ 2 adultos
Cokello............................T4 California..................2 adultos
minero............................T3 Joker ...................... 2 adultos
Rogofe............................T5 California.................2 adultos......3 niños.........1 conejo
Nurjo..............................T4 Multivan....................2 adultos
odisea.............................T5 California..................2 no se no se              ¿?
Carlangas........................T4 Caravelle Syncro........36 adultos.......153 niños ...
kalle................................T5 shuttle.....................2 adults ..........1 nena  4 anys
poski...............................T4 Multivan...................2 adultos......1 niño.......1 perro
marta_ac.........................T5 California...................2 adultosss! y alcohol!!!
Manuchao212 ................ T4 .................................2 adultos ......1 niño
Iamaño............................T5 .................................2 adultos........1 niños
Rayone............................T4 Exclusive...................2 adultos .......1 niño .........2 perr
Javi66.............................Mitsubishi L300...............2 adultos.........................1 perro
houser_gio.....................t4 multivan......................2 adultos
Xarles ................................... Passote ..................................2 adultos
Duard ................................... T3 ............................................2 adultos.........1 niño
Espartano ............................ T4 Exclusive ..........................2 adultos ........2 niños
Alcasa............................T-3 calicasera...................1 adultos
Guery ..................................... T2 Westfalia ....................... 4 adultas
Sherpaedu ............................. ¿?................................ 2 adultos ...........1 niña
Luna de Miel .......................... MB100................................. 2 adultos
sherpanil............................T5 Transporter..............2 adultos ....2 niños y otro camino
HARRY EL SUCIO................ISUZU RODEO..................2 ADULTOS......1 NIÑO......1 PERRO
Lulukabaraka .................... ?...............................2 adultos .........1 niña
Piesdegatuno ................... T4 Multivan ....................2 adultos .........1 niña........ 2 perros
Adawind ............................ T5 .................................1 adulto
Blasnoa ............................. T4 Multivan .................... 2 adultos
Albertat139........................ T4 Karmann Karuso........ 2 adultos .......2 niños (12 y 8 años) ..... 1 perro
Sifon ................................. T3 .................................. 2 adultos ........2 niños
Magfity ............................. Vivaro ............................. 2 adultos
Pipa1946 ......................... T3 syncro ........................ 2 adultos
Pometa ............................ T4 ................................... 2 adultos ......... 2 niñas
Toneti .............................. T3 ................................... 2 adultos
Transit-eros .................... Transit ............................ 2 adultos ...........3 niños
Sidru ................................. T4 ................................. 1 adulto .............2 niños
Flowerfurgo ...................... T2 .................................. 2 adultos ...........1 niño
Pua y Cia .......................... Trade ............................. 2 adultos

Jalbert

Yo también estoy ansioso que llegue el viernes, para poder vernos las caras después del verano. Ya estoy empezando a cargas las cosas en la furgo. Entre semana no tengo tiempo de nada.

javi66

Carly

duard

Bueno he terminado el fin de semana extasiado.... montándomelo para tener multiples canguros mientras continuaba con el montaje de la furgo.... Buuuf! Pude reparar un manguito roto, echar agua, sangrar, va perfecta (en ese sentido, refrigeración). Ahora bien, me quedao con el suelo a medio montar, no he podido montar el asiento-cama... Y eso que queria hacer un pim pam pum para poder venir a la quedada, pero lo que parece una hora se convierte en 3, y lo que parecen 3 horas.... Y entre semana me voy de casa a las 8 y vuelvo a las 8... Así que la única esperanza que tengo es aprovechar el viernes tarde a tope, y alguna noche pa hacer alguna pijada, y que el sábado pudiera estar + o - lista para poder al menos dormir en ella, maruja que lio!

Así que no sé de dónde voy a sacar el tiempo para preparar disfraces y demás. Si me envuelvo en aislante multicapa y digo que voy de oscurecedor no me señaleis con el dedo. Si no puedo terminar la furgo y aparezco en coche, no me margineis....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

kalle

ei carly jo habia posat l'edat de la nena a la llista general... ;D

- Duard .................... 1 niño ................ 22 meses
- Albertat ................. 2 niños .............. 12 y 8 años
- Poski...................... 1 niño................. 7 años
- manuchao212......... 1 niño................. 10meses
- Sherpanilset ......... 2 niños .............. 8 y 5 años
- Harry el sucio......... 2niños............... 13 años
- Pometa ................. 2 niñas .............. 6 y 12 años
-Rayone....................1 niño..................10meses
-Rogofe.....................3 niños................12,8 y mi beb
-Sifon.........................1 niña 1 niño.......7 años, 10 meses
-kalle..........................1 nena.................4 anys

.palmas .palmas .palmas

kalle

mentres jo estare golejant... .meparto, les meves dones estarant ballant.

nova actualització

Venga, listado de bailarines:
Luna de Miel
Oscar
Carly
Siscu
Alberto
Ana
Burranaranja
Dani
Odisea
Ana
kalle's girls

Jalbert

Cita de: duard en Septiembre 06, 2010, 11:52:10 am
Bueno he terminado el fin de semana extasiado.... montándomelo para tener multiples canguros mientras continuaba con el montaje de la furgo.... Buuuf! Pude reparar un manguito roto, echar agua, sangrar, va perfecta (en ese sentido, refrigeración). Ahora bien, me quedao con el suelo a medio montar, no he podido montar el asiento-cama... Y eso que queria hacer un pim pam pum para poder venir a la quedada, pero lo que parece una hora se convierte en 3, y lo que parecen 3 horas.... Y entre semana me voy de casa a las 8 y vuelvo a las 8... Así que la única esperanza que tengo es aprovechar el viernes tarde a tope, y alguna noche pa hacer alguna pijada, y que el sábado pudiera estar + o - lista para poder al menos dormir en ella, maruja que lio!

Así que no sé de dónde voy a sacar el tiempo para preparar disfraces y demás. Si me envuelvo en aislante multicapa y digo que voy de oscurecedor no me señaleis con el dedo. Si no puedo terminar la furgo y aparezco en coche, no me margineis....

No se alguien más estaría conmigo, pero creo que la mejor solución es traer unas cuantas herramientas y alguno de nosotros te echaría un cable para montarla. Ya nos diras algo. Haber que te parece esta idea.

Luna de miel

Cita de: kalle en Septiembre 06, 2010, 12:22:43 pm
mentres jo estare golejant... .meparto, les meves dones estarant ballant.

nova actualització

Venga, listado de bailarines:
Luna de Miel
Oscar
Carly
Siscu
Alberto
Ana
Burranaranja
Dani
Odisea
Ana
kalle's girls

¡¡¡Eiii, ya hemos llegado de las vacaciones!!.
Venga gente animaros a mover el esqueleto con una rica salsita y una rueda cubana donde nos reiremos mucho, jejejeje!!!

La lista aumenta... haremos una rueda muuu grandeee. jejejeje!!!  .panico .yupiii

Nos vemos el sábado.
Oscar y eli.
Nuestra furgo, en proceso de transformación...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174133.0

duard

Cita de: Jalbert en Septiembre 06, 2010, 14:34:44 pm
No se alguien más estaría conmigo, pero creo que la mejor solución es traer unas cuantas herramientas y alguno de nosotros te echaría un cable para montarla. Ya nos diras algo. Haber que te parece esta idea.

Snifff snifff, que me has emocionado jejejeje, que no que no, tranki, que las quedadas están para disfrutarlas, no pa currar. Supongo qe vendremos con todo en plan provisional, el tema está en que hay que llegar ahí con el asiento cama montado que tengo que llevar mi pequeña fiera perfectamente anclado en su sillita detrás. Y claro para montar el asiento cama, hay que montar el suelo, y para montar el suelo hay que comprar unos tornillos que ayer era domingo y los que tenia no llegaban, etc, etc...

Pero muchas gracias por la intención, te invito a una birra igualmente!
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

daniserie1

La GLoVo!!

Carly

¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!

Ahora si!, ya puedo explicar una cosa importante de la Kdda despues de haberme reunido esta mañana con Grup MotorVic para comentar los detalles:
Grup MotorVic, con concesionario VW Vehiculos Comerciales en Terrassa, entre otros, es colaborador de VanValles y nos montaran un stand en la zona de acampada. En este stand podran verse un par de furgonetas, haran entrega de algunos obsequios a los asistentes y los VanVallesanos gozarán de unas ventajas muy especiales.... y hasta aqui puedo leer... ;D El resto de detalles y sorpresas en la VanValles!!!

MonillaRogofe

Cita de: Carly en Septiembre 07, 2010, 12:31:59 pm
¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!

Ahora si!, ya puedo explicar una cosa importante de la Kdda despues de haberme reunido esta mañana con Grup MotorVic para comentar los detalles:
Grup MotorVic, con concesionario VW Vehiculos Comerciales en Terrassa, entre otros, es colaborador de VanValles y nos montaran un stand en la zona de acampada. En este stand podran verse un par de furgonetas, haran entrega de algunos obsequios a los asistentes y los VanVallesanos gozarán de unas ventajas muy especiales.... y hasta aqui puedo leer... ;D El resto de detalles y sorpresas en la VanValles!!!

.baba .ereselmejor .palmas
♥♥♥

Mamapija

Hola a todos, nosotros al final no vamos,  siento avisaros tan tarde, se me fue el santo al cielo. Sé que lo pasareis en grande, un saludo para todos.