[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Muchas gracias por el ofrecimiento para ayudar a  transportar el material, los dias previos a la kdda ya miramos a ver como lo montamos, que tambein tengo que pedir al camping que nos dejen algun sitio donde almacenar todo hasta el dia de la kdda para no tener que hacer todo el transporte el mismo finde

Carly

Llevo toda la semana intentando conseguir cosas para los niños y vaya tela, es chunguisimo, me han dado mas negativas que cuando estaba soltero y salia a ligar, jejejejeje Pero no descanso, aun tengo esperanzas puestas en un par de empresas  :roll:

odisea

Carly tu cuando descansas? a ti los kikis te desvelan no, para un rato tio qe nos va asalir mas caro el almacen que el camping jeje

Carly

Has oido eso de que cuando el diablo se aburre mata moscas con el rabo?  .meparto pues eso, mientras mato moscas acoso a las empresas para que nos echen un cable, jejejejje

odisea

manuchao212

Odisea que vaya muy bién por Croacia, la semana pasada estube hablando de ese destino y creo que no os vá a defraudar. Que lo paseis bien!!
Familia Manuchao212

odisea

Cita de: manuchao212 en Julio 29, 2010, 10:56:15 am
Odisea que vaya muy bién por Croacia, la semana pasada estube hablando de ese destino y creo que no os vá a defraudar. Que lo paseis bien!!
Hombre Manu como va eso, esperamos disfrutar un montón, la gente habla muy bien, ya contaremos, si no nos vemos que seguro que no, por que salimos mañana al medio día pa no perder comba, que os vaya muy bien con vuestras vacaciones, un beso para todos

TRANSIT-EROS

Buenas tardes a todos, Carly nosotros confirmamos la asistencia, llegaremos el viernes, y somos 2 adultos, 3 monstruos y un
bebé, y vamos con una ford transit. Por lo que veo habrá que llevar difraces, si hace falta algo más avísame porfa.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Carly

Odisea que tengais un buen viaje y lo paseis genial!!!!! Ya hemos avisado a los croatas de que vais, estan preparandose para la que les espera, jejejejeje
Nos vemos a la vuelta!!!

odisea

no esperaba menos e vosotros queridos contertulianos. envidiosos que soys unos envidiosos, jejejeje. no digo que os amo por si os lo ceeis, de todas formas un abrazo para todos dice le Ana que tanbien un abrazo joe

carlangas

Cita de: odisea en Julio 29, 2010, 20:11:47 pm
no esperaba menos e vosotros queridos contertulianos. envidiosos que soys unos envidiosos, jejejeje. no digo que os amo por si os lo ceeis, de todas formas un abrazo para todos dice le Ana que tanbien un abrazo joe

Bones vacances, parella! Que disfruteu de les super-merescudes vacances!
Carles.

Carly

Un apunte:
Me he puesto en contacto con muchisimas empresas de muy variados sectores, algunos han decidido colaborar, otros por diversos motivos no, a los que no han podido o han querido les agradezco igualmente el haberme dedicado unos minutos de su tiempo, pero quiero hacer una mencion especial a una empresa, Falomir Juegos, no disponen de material en este momento para colaborar pero no importa, estoy muy agradecido del trato recibido, se ha puesto en contacto conmigo el Sr Sandro Falomir, nos ha estado buscando pero actualmente no dispone de material para obsequiarnos, pero me ha pedido que para la proxima lo llame personalmente ya que estará encantado de poder colaborar. Muchas gracias Sandro!

cokello

Cita de: Carly en Julio 22, 2010, 17:38:24 pm
venga que aun me queda una semanita y media para dar coletazos, que luego me pillo un par de semanitas para descansar y organizar un poco el tema de las actividades en la tranquilidad de la playa, jejeejjeje
Por cierto abro lista del "1er Campeonato Maestro Escanciador", iros apuntando para hacer prevision de cuantas botellas de sidra vamos a necesitar:

Hola Carly como va todo?
Oye lo de Trabanco es un puntazo si se consigue ,apuntame de escanciador y de trincar tambien .borrachos.En caso de que necesites algo sabes que tengo el curro cerca de Terrassa y me puedo pasar en un momento dado.La semana que viene todavía trabajo y la siguiente ya nos vamos por ahí unos días ,a quemar un poco de gas oil.
Saludos y buenas vacaciones si no nos vemos.
-
-
-
-
-
-
-
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Algo ha salido mal en el encuadre del mensaje pero se entiende verdad?
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Carly

Cokello!!! a ver esos dotes de escanciador que tienes, yo sere jurado,  tendre que catar para ver si escanciais bien, luego tendreis que llevarme en brazos a mi furgo, jejejejee
Por cierto, en septiembre hablamos con calma el tema del viaje a Francia, que no me olvido. Por cierto... que ya estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!  :D estaremos en Miami platja un par de semanitas, asi que si alguno pasa por alli que de un toque y nos tomamos unas cañitas. De todos modos seguire estando conectado al foro, no os penseis que os vais a librar de mi tan facilmente  ;D