[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

odisea

Carly

Cita de: odisea en Julio 22, 2010, 17:43:56 pm
que mania con la sidra que yo quiero cava leñe

Pues vas tarde... solo me faltaba una empresa a la que solicitar colaboración, ¿adivinas cual? Has acertado!!!! Sidras Trabanco!!!!!! jajajajajaja ahora a esperar a ver que nos dicen. Por ceirto, tambien les pedi ayuda a la editorial que se encarga de los crucigramas... quien no llevo un librito de autodefinidos en su furgo?  8)

Carly

Cita de: albertat139 en Julio 22, 2010, 10:10:24 am
Carly no veas la que estas liando los de vw cuando se enteren te van a vetar... jejejej,

Ya veremos si me vetan o no porque de momento los he metido a ellos tambien en el ajo, llevamos ya un mes de negociaciones, a ver como acaba el tema... jejejeje

manuchao212

Menudo curro te estás pegando Carly!!
Se presenta un finde guapo!
Familia Manuchao212

Carly

Oe oe oe oe!!!!! Acabo de recibir un mail de otro colaborador confirmando siete cajas llenas de regalos!!!! A ver si esta tarde puedo salir antes del curro e irme a Barna a recoger paquetes, ya no se donde almacenar tanta cosa...  :-\ Me van a echar de casa y me tendre que ir a vivir a la furgo, lo estoy viendo venir  ;D

Carly

Se nota que muchos ya estan de vacaciones, esta todo muy parado. Yo sigo perfilando las actividades, he añadido al programa el concurso de disfraces. El sabado noche en la disco todo el mundo disfrazado, todo vale. Premios a los mejores disfraces.

guery

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Carly

Oleeee!!!!! Otra T2, asi la mia no se sentira tan solita, jejejejeje

Carly

Actualizando lista. 31 Furgos y subiendo!!!!!
Carly ..............................T2 Westfalia ................ 2 adultos..................2 perros
Laburranaranja ................T3 Joker ..................... 2 adultos
Jalbert ............................T3 Bus D .................... 2 adultos
Godimil ...........................T4 Multivan ................. 2 adultos
Trinker ........................... T4 Multivan ................. 2 adultos
AfricaT3 ......................... T3 o T4? ..................... 2 adultos
Jou .................................T4 California ................ 2 adultos
Cokello............................T4 California..................2 adultos
minero............................T3 Joker ...................... 2 adultos
Rogofe............................T5 California...................2 adultos.........3 niños.........1 conejo
Nurjo..............................T4 Multivan....................2 adultos
odisea.............................T5 California..................2 no se no se              ¿?
Carlangas........................T4 Caravelle Syncro........36 adultos.......153 niños ...miles de bichos.
kalle................................T5 shuttle.....................2 adults ..........1 nena preciosa
ga-rule............................T4CaliforniaExclusive.......2 adultos
poski...............................T4 Multivan...................2 adultos......1 niño.......1 casi perro
marta_ac.........................T5 California...................2 adultosss! y alcohol!!!
Manuchao212 ................ T4 .................................2 adultos ......1 niño
Iamaño............................T5 .................................2 adultos........1 niños
dvd8d8............................Viano Marcopolo............2 adultos.......1 niño
Rayone............................T4 Exclusive...................2 adultos .......1 niño ...........2 perros
Javi66.............................Mitsubishi L300...............3 adultos..............................1 perro
houser_gio.....................t4 multivan......................2 adultos
Xarles ................................... Passote ..................................2 adultos
Duard ................................... T3 ............................................2 adultos.........1 niño
Espartano ............................ T4 Exclusive ..........................2 adultos ........2 niños
Alcasa............................T-3 calicasera...................2 adultos
Iasomdos.1037...............T-3 multivan.....................2 adultos
Weisbud ............................... T5 transporter ...................... 2 adultos ..........3 niños
Minero ................................... T3 .......................................... 2 niños  ;D
Guery ..................................... T2 Westfalia ....................... 4 adultas

odisea

Carly a este paso algún camionero, que me consta que hay mas de uno, te van a tener que hechar un cable pa la paquetería, je je

Carly

Cita de: odisea en Julio 26, 2010, 21:25:42 pm
Carly a este paso algún camionero, que me consta que hay mas de uno, te van a tener que hechar un cable pa la paquetería, je je

A mi me lo vas a decir... el jueves tengo que ir a Castellbisbal a recoger 100 kilos de material de un nuevo colaborador... Ahora en serio, voy a necesitar ayuda unos dias antes de la kdda para llevar material al camping.

Rayone

hay pocas t2! pero quien vaya con una t1 se llevara premio seguro no?

carlangas

Creo que en el foro hay algunas furgonetas. Te sirve eso para hacer el reparto??? .meparto
Por cierto, he vuelto de viaje (que no de vacaciones, ya que este año no tengo. Que depre estoy!)
Carles.

Carly

Cita de: Rayone en Julio 26, 2010, 23:05:07 pm
hay pocas t2! pero quien vaya con una t1 se llevara premio seguro no?

Uyyyy creo que va a ser que no, aqui hay que currarselo, o bien quedando en buena posicion en la gimncama, o siendo un maestro escanciador, lanzando el hueso de aceituna a muchos metros,o aparecer el sabado en la disco con un disfraz que quite el hipo.... si es que nos vamos a descojonar y luego ademas para los que no hayan ganado nada aun les quedara la tener suerte en los sorteos
Carlangas que tal ese viajecito? De depre nada eh? que te quiero a tope para la kdda, ya puedes empezar a coser un traje de lagarterana para el sabado noche  .meparto