[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

laburranaranja

Joder que bien!!como se esta animando esto!!ya son 22 furgos!!que ganitas de que llegue ya!!!

houser_gio

Carly ..............................T2 Westfalia ................ 2 adultos..................2 perros
Laburranaranja ................T3 Joker ..................... 2 adultos
Jalbert ............................T3 Bus D .................... 2 adultos
Godimil ...........................T4 Multivan ................. 2 adultos
Trinker ........................... T4 Multivan ................. 2 adultos
AfricaT3 ......................... T3 o T4? ..................... 2 adultos
Jou .................................T4 California ................ 2 adultos
Cokello............................T4 California..................2 adultos
minero............................T3 Joker ...................... 2 adultos
Rogofe............................T5 California...................2 adultos.........3 niños.........1 conejo
Nurjo..............................T4 Multivan....................2 adultos
odisea.............................T5 California..................2 no se no se              ¿?
Carlangas........................T4 Caravelle Syncro........36 adultos.......153 niños ...miles de bichos.
kalle................................T5 shuttle.....................2 adults ..........1 nena preciosa
ga-rule............................T4CaliforniaExclusive.......2 adultos
poski...............................T3Transporter.................2 adultos......1 niño.......1 casi perro
marta_ac.........................T5 California...................2 adultosss! y alcohol!!!
Manuchao212 ................ T4 .................................2 adultos ......1 niño
Iamaño............................T5 .................................2 adultos........1 niños
dvd8d8............................Viano Marcopolo............2 adultos.......1 niño
Rayone............................T4 Exclusive...................2 adultos .......1 niño ...........2 perros
Javi66.............................Mitsubishi L300...............3 adultos..............................1 perro
houser_gio.....................t4 multivan......................2 adultos
L0vE

Carly

Napalm

Tengo una T3!!(5 coches y una Joker!!)

odisea

que pasa con los vallesanos ya estáis de vacaciones no decís ni pío, vaaa que es viernes y por la tardeee

Carly

flower furgo

Tranquilos, todavia queda mucho para septiembre y ahora la gente està pensando en las salidas y vacaciones de pleno verano (Julio-Agosto)

Por cierto, los que vais con "nenes" ¿Que edades tienen aproximadamente?
(Es por si las flys)

odisea

Cita de: flower furgo en Julio 05, 2010, 22:13:54 pm
Tranquilos, todavia queda mucho para septiembre y ahora la gente està pensando en las salidas y vacaciones de pleno verano (Julio-Agosto)

Por cierto, los que vais con "nenes" ¿Que edades tienen aproximadamente?
(Es por si las flys)
La mia tiene 58 añitos nada mas

Rayone

manuchao212

Cita de: Rayone en Julio 06, 2010, 22:02:54 pm
El mio tiene 8 meses, y en septiembre tendra 10 .palmas

Eyyy Rayone!! Diego, nuestro pequeño, nació en Octubre, podremos intercanviar sensaciones y experiencias(que no son pocas) , despues de casi un año con un peque! .palmas
Familia Manuchao212

odisea

Cita de: manuchao212 en Julio 07, 2010, 08:58:48 am
Eyyy Rayone!! Diego, nuestro pequeño, nació en Octubre, podremos intercanviar sensaciones y experiencias(que no son pocas) , despues de casi un año con un peque! .palmas

ese Manu,  como va la familia, cuando pillais vcances neen

GODIMIL

Vanvallesanos ya podeis ir entrenando para las carreras de sacos, ya los tengo. Bones vacances
a tots.

duard

jajaj lo tengo tan cerca, que podria ir hasta con la furgo estropeada  .meparto
estoy seguro qe venimos y con crio de 20 meses ahora....

pero dejadme que lo comente en casa, con mi compañera, porque si le pregunto al niño... a la que digo furgoneta se le ponen los ojos como platos...
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.