[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

MonillaRogofe

Cita de: pollo en Junio 21, 2010, 17:46:54 pm
¿Donde esta el camping?

Lo tienes cerquitaaa...venga apuntaros y tambien al futbol!!!!! .meparto
ga-ruleeeeee!!!!no os apuntais al futboool??? .loco2...Quiqquuuuu,Rauuuull....venga esa gente...donde estaiiiiss????
Carlyyy!!!!!sabes hasta que hora esta abierta la piscina???
Graciaaas!!!!!QUE GANITAAAS!!!!
♥♥♥

Killo_2.0

Que bien lo de las actividades Carly, nosotros nos apuntamos a todo .palmas .palmas .panico

carlangas

Cita de: odisea en Junio 20, 2010, 23:30:50 pm
Carly no seas mariconaso, y dile a la aficion que los sacos son llenos, ya vera como cambia la lista je je

Que Kbrn!!! Ana es una santa, pero tú,...
Carles.

minyó

Nosotros nos apuntamos al hilo, a la quedada todavía no. El tema trabajo está complicado, y ojala trabaje para esas fechas...  Ya diremos algo.

un abrazo vanvallesanos   ;)

trinker

flower furgo

Jo, otra fecha que pone Carly que no nos va bien. Pero tu lo haces adrede para que nosotros no podamos ir???????

El 9 es el clumple del nene, pero como es entre semana, siempre lo celebramos el 11 con la family.
Carly ha propuesto que los invitemos a comer al camping pero no creo que les haga gracia tanta movida. Tios, abuelos, primos, amigos....

Rayone

Saludos a todos!soy novatillo en el foro, no conozco a muchos de vosotros,( tengo poco tiempo para seguir hilos y comentar con la peña y esas cosas). Fui a la surfalegre y no pude conocer a mucha gente del foro, también porque fui con mi hijo de 8 meses y me hizo ir a dormir muy pronto,( en septiembre tendrá casi un añito y....)
Vi  que la peña estaba muy separada, y eso hace menos coneccion. (aunque me lo pase de ptmadre)
Creo que con la currada de Carly y compañía, actividades.... abra más acercamientos ( sin mariconadas ni infiel-idades  jejejeje) no en serio!, como más familiar no?
bueno bueno que se me va la pinzaaaaaaaa
Todo esto es para decir que mi family y yo nos apuntamos, 2 adultos ,eso pone en el d.n.i .meparto
mi hijo y mis perros Rufo y Lluna.
De paso abro una preguntilla,                      Quien se lleva el perro/os?o perras también valen .meparto
Ah! Garule otra exclusive que se apunta!

Jou

hola Rayone, tienes razon en lo que dices, las kddas. VanValles son mas familiares,estamos todos juntos
(aunque no revueltos. ;)  en una zona concreta del camping. y l@s VanVallesan@s, muy sanotes ;D

salu2. nos vemos¡¡¡

Carly

Rayone no te preocupes que los VanVallesanos somos una gran familia, ademas ya tenemos tendencia a apretujarnos a la hora de aparcar las furgos para que haya mas "caliu". Los perros sin problema, yo llevo los mios, pero tampoco cuentan mucho porque no salen de su parque, es una larga historia lo del parque, ya lo veras in-situ, jejejeje ya vereis como lo pasareis genial y conoceras un monton den gente, ademas te pilla cerquita de casa
Nos vemos alli

manuchao212

Cita de: Rayone en Junio 23, 2010, 00:40:57 am
Saludos a todos!soy novatillo en el foro, no conozco a muchos de vosotros,( tengo poco tiempo para seguir hilos y comentar con la peña y esas cosas). Fui a la surfalegre y no pude conocer a mucha gente del foro, también porque fui con mi hijo de 8 meses y me hizo ir a dormir muy pronto,( en septiembre tendrá casi un añito y....)
Vi  que la peña estaba muy separada, y eso hace menos coneccion. (aunque me lo pase de ptmadre)
Creo que con la currada de Carly y compañía, actividades.... abra más acercamientos ( sin mariconadas ni infiel-idades  jejejeje) no en serio!, como más familiar no?
bueno bueno que se me va la pinzaaaaaaaa
Todo esto es para decir que mi family y yo nos apuntamos, 2 adultos ,eso pone en el d.n.i .meparto
mi hijo y mis perros Rufo y Lluna.
Hola Rayone!
Por lo del bb no te preocupes que yo voy con uno de 7meses, los presentaremos y seguro que se hacen kolegas rápido!
Saludos!
De paso abro una preguntilla,                      Quien se lleva el perro/os?o perras también valen .meparto
Ah! Garule otra exclusive que se apunta!
Familia Manuchao212

manuchao212

Venga Rayone no te preocupes que nosotros iremos con nuestro Dieguin de 7meses, los podemos presentar y seguro que se hacen kolegas rápido!

Saludos!
Familia Manuchao212

dvd8d8

Otros que nos apuntamos!!!! Con los ojos cerrados!!!!

Vamos como sea... aunque sea el sabado noche...... Nada como una kdda tan familiar como esta!!!!

Nos apuntamos al futbol, y a lo que sea!!!!

Un abrazo, Familia!!!!

.baba .baba .baba

Carly

Carly ..............................T2 Westfalia ................ 2 adultos..................2 perros
Laburranaranja ................T3 Joker ..................... 2 adultos
Jalbert ............................T3 Bus D .................... 2 adultos
Godimil ...........................T4 Multivan ................. 2 adultos
Trinker ........................... T4 Multivan ................. 2 adultos
AfricaT3 ......................... T3 o T4? ..................... 2 adultos
Jou .................................T4 California ................ 2 adultos
Cokello............................T4 California..................2 adultos
minero............................T3 Joker ...................... 2 adultos
Rogofe............................T5 California...................2 adultos.........3 niños.........1 conejo
Nurjo..............................T4 Multivan....................2 adultos
odisea.............................T5 California..................2 no se no se              ¿?
Carlangas........................T4 Caravelle Syncro........36 adultos.......153 niños ...miles de bichos.
kalle................................T5 shuttle.....................2 adults ..........1 nena preciosa
ga-rule............................T4CaliforniaExclusive.......2 adultos
poski...............................T3Transporter.................2 adultos......1 niño.......1 casi perro
marta_ac.........................T5 California...................2 adultosss! y alcohol!!!
Manuchao212 ................ T4 .................................2 adultos ......1 niño
Iamaño............................T5 .................................2 adultos........1 niños
dvd8d8............................T4 .................................2 adultos.......1 niño
Rayone............................T4 Exclusive...................2 adultos .......1 niño ...........2 perros
Javi66.............................Mitsubishi L300...............3 adultos..............................1 perro

Carly

Actualizado el primer post de la carpeta con los precios de la kdda. El camping, apesar de ser temporada alta nos hace el mismo precio que en la edicion anterior, 15 euros por furgo y noche, que deberan pagarse alli. A parte esta vez, al igual que en la 1ª VanValles habra que pagar 5 euros de inscripcion para poder subvencionar los gastos de merchandising, material de las actividades, chocolatada, regalos, premios, etc...
Espero que esto no de pie a malosentendidos ni a confusiones.

Rayone

Cita de: Carly en Junio 23, 2010, 01:23:07 am
Rayone no te preocupes que los VanVallesanos somos una gran familia, ademas ya tenemos tendencia a apretujarnos a la hora de aparcar las furgos para que haya mas "caliu". Los perros sin problema, yo llevo los mios, pero tampoco cuentan mucho porque no salen de su parque, es una larga historia lo del parque, ya lo veras in-situ, jejejeje ya vereis como lo pasareis genial y conoceras un monton den gente, ademas te pilla cerquita de casa
Nos vemos alli

Carly tu parque lo tengo clichao! mira. es este no?
muy pero que muy guapa!la flago

yo llevo una jaula porque como les ponga ese parque a mis perros se ríen en mi cara, tengo un husky y una mezcla de husky y no veas la marcha que me llevan sobre todo el perro.
ah! estuvimos cerca en surfalegre, era la exclusive blanca un par de fileras detrás de la tuya,pase varias veces por delante de tu furgo y solo esta va tu furgo jejeje