[CATALUNYA] [10l11l12lSEP|10] 3ª CONCENTRACION VANVALLES CAMPING EL PASQUALET

Iniciado por Carly, Junio 16, 2010, 00:22:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Manu me teneis que enseñar a hacer el portabebes de la playa, eh? con calma, jejejeje Odisea tu ve llenando cajas de albaricocques que estaban buenisimos!!!! jejejejeje
Esta semana a ver si consigo habalr con los patros, y por otro lado este finde ya he hablado con el diseñador para que se ponga en marcha con el nuevo logo, a ver como queda

odisea

no van allegar para Septiembre pero aun quedan unos pocos, o sea que si el Fran le mete uña ya sabe las consecuencia  .panico .panico

manuchao212

Venga eso está hecho me llevo la guitarra pero, trinker tendremos que hacer una especie de fusión   metal/rumba .meparto con ese tatuaje del brazo te veo más del metal... por cierto te veo muy suelto con el Dieguin en brazos, saludos pa los dos!
Odisea molaría mucho si se animara el Raul, recuerdos a la Sra Rosario.
Carly, lo de poner al peque en el pañuelo es un invento cojonudo, ya te explica Giulia el tema de lo nudos y demás.
Para la próxima me llevo una botella de Mistela que hace un pages de nuestro pueblo que es digestivo a tope y entra muy bien.
Pa la próxima nos conocemos en persona Jou.
Familia Manuchao212

iamaño

Carly

Carly ..............................T2 Westfalia ................ 2 adultos
Laburranaranja ................T3 Joker ..................... 2 adultos
Jalbert ............................T3 Bus D .................... 2 adultos
Godimil ...........................T4 Multivan ................. 2 adultos
Trinker ........................... T4 Multivan ................. 2 adultos
AfricaT3 ......................... T3 o T4? ..................... 2 adultos
Jou .................................T4 California ................ 2 adultos
Cokello............................T4 California..................2 adultos
minero............................T3 Joker ...................... 2 adultos
Rogofe............................T5 California...................2 adultos.........3 niños.........1 conejo
Nurjo..............................T4 Multivan....................2 adultos
odisea.............................T5 California..................2 no se no se              ¿?
Carlangas........................T4 Caravelle Syncro........36 adultos.......153 niños ...miles de bichos.
kalle................................T5 shuttle.....................2 adults ..........1 nena preciosa
ga-rule............................T4CaliforniaExclusive.......2 adultos
poski...............................T3Transporter.................2 adultos......1 niño.......1 casi perro
marta_ac.........................T5 California...................2 adultosss! y alcohol!!!
Manuchao212 ................ T4 .................................2 adultos ......1 niño
Iamaño............................T5 .................................2 adultos........2 niños

Carly

Acabo de hablar con el patrocinador estrella, aun estamos perfilando el tema del patrocinio pero puedo adelantar algunos detalles.
La Surfalegre la patrocina VW, eso no es nada...  ;D La VanValles la van a patrocinar.... Peugeot!!!.... Opel!!!!.... Toyota!!!!! y........ redoble de tambores...... Lexus!!!!!! Ya se que las furgos de estas marcas son minoritarias pero, ahí estan, Lexus no tiene furgos pero se marca el detallazo de ayudarnos. El patrocinio no sera economico, eso no es lo que le pido, sino bolsas de obseguios para todos los participantes, regalos y un poquito de parafernalia.
Que os parece?  :roll:

alcasa

trinker

trinker

Cita de: manuchao212 en Junio 21, 2010, 08:06:11 am
Venga eso está hecho me llevo la guitarra pero, trinker tendremos que hacer una especie de fusión   metal/rumba .meparto con ese tatuaje del brazo te veo más del metal... por cierto te veo muy suelto con el Dieguin en brazos, saludos pa los dos!
Odisea molaría mucho si se animara el Raul, recuerdos a la Sra Rosario.
Carly, lo de poner al peque en el pañuelo es un invento cojonudo, ya te explica Giulia el tema de lo nudos y demás.
Para la próxima me llevo una botella de Mistela que hace un pages de nuestro pueblo que es digestivo a tope y entra muy bien.
Pa la próxima nos conocemos en persona Jou.

Tuve la suerte de que mis vecinos me pagaran una beca para tocar la guitarra en Suiza, porque ya los tenía  .loco2 . El tatu de AC/DC me lo hice por la pasión que tengo por el grupo, pero no toco así, no llego. Lo mío es versionar canciones de Sabina, pero lo mismo frío una camisa que plancho un huevo.

Ay el Dieguín, que me ha dejado hacer prácticas  .meparto , pero es que es guapo y bueno, un tío simpático.

Saludos familia!

cokello

Acabo de hablar con el patrocinador estrella, aun estamos perfilando el tema del patrocinio pero puedo adelantar algunos detalles.
La Surfalegre la patrocina VW, eso no es nada...  ;D La VanValles la van a patrocinar.... Peugeot!!!.... Opel!!!!.... Toyota!!!!! y........ redoble de tambores...... Lexus!!!!!! Ya se que las furgos de estas marcas son minoritarias pero, ahí estan, Lexus no tiene furgos pero se marca el detallazo de ayudarnos. El patrocinio no sera economico, eso no es lo que le pido, sino bolsas de obseguios para todos los participantes, regalos y un poquito de parafernalia.

Muy bien Carly ,tres urras .ereselmejor .ereselmejor .
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

cokello

Cita de: Carly en Junio 21, 2010, 13:07:08 pm

Muy bien Carly ,tres urras  .ereselmejor .ereselmejor

p.d  Perdón por el mensaje anterior.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

MonillaRogofe

Que guachiiiiii!!!!! .ereselmejor..Felicidadeeeeeesss!!!!
Bueno esa gente donde estaaaaa??????
Nadie quiere jugar a futbol???????
VENGA ANIMAROOS!!!!!TODAS LAS EDADES!!!!!
FUTBOL

Moni
Roberto
Robert
Cokello
Jordi
Nuria(si esta recuperada de la mano)
Alex
♥♥♥

Carly

En la primera pagina he colgado el programa provisional de la 3ª VanValles, aun por perfilar detalles. Espero que los futboleros os vaya bien esa hora, que ya habra caido el sol, solo que me coincide con el tema de las clases de baile, pero es que nos faltan horas...  ???