¿A qué edad comenzaron tus/sus hijos a viajar en furgo?

Iniciado por Golitronchi, Junio 15, 2010, 17:12:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿A qué edad comenzaron tus hijos a viajar en furgo?

Desde que tenía pocas semanas (sólo viajar)
11 (9.3%)
A partir de varios meses (seis, por ejemplo)
16 (13.6%)
Desde que tenía pocas semanas (viajar y dormir)
37 (31.4%)
A partir de varios meses (viajar y dormir)
50 (42.4%)
Ni se le/te ocurra, ganapán
4 (3.4%)

Total de votos: 118

Votación cerrada: Junio 15, 2011, 17:12:54 pm

Trencalòs

AAAIA, ... más o menos estamos igual  ;D  El verano que viene con una peque de meses y una micromachine de casi 3 años que en breve me pedirá las llaves de la furgo  :)

Nosotros le damos vueltas a donde ir .... quizá sea por Esp. para no cargarnos de km., pero tenemos serias dudas de si será viable este primer año ...... ¿podremos con los dos?  .suda ....  jajajaja

;)

chemita

Ya veréis como sí, porque el bebé es el que menos trabajo os dará... como no se pueden escapar  ;D
De verdad, acogota más de lo que es en realidad... siempre que respetéis sus horarios, pero eso ya lo sabéis  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

Manolín

Hey Trencalos, nosotros hemos estado 20 días por Portugal con un crio de 10 meses y otro de 6 años y la verdad es que muy bien.

necora10

Diciembre 18, 2010, 00:15:30 am #138 Ultima modificación: Diciembre 18, 2010, 00:22:42 am por necora10
la primera con 6 meses y la segunda segun salio del hospital no pasamos por casa sino directo ala furgo (bueno en esa epoca yo tenia una autocarabana)no solo ir sino tambien dormir y asi todos los fines de semana .

helix

Buenooo...eso quisiera saber yo! ¿A que edad empezará la nana a viajar?
Pues primero que nacerá el mes que viene y como somos novatos, es una pregunta complicada  de responder...llevamos idea de marchar a Pirineos en agosto para que este en el monte, duerma fresquita y a nosotros nos dé un poco el aire.

Croacia tendrá que esperar por lo menos un añito mas.  ;)

Estoooo...y eso de los pañales... ;D

Miguel el del Carro

Cita de: helix en Febrero 18, 2011, 17:26:01 pm
Buenooo...eso quisiera saber yo! ¿A que edad empezará la nana a viajar?
Pues primero que nacerá el mes que viene y como somos novatos, es una pregunta complicada  de responder...llevamos idea de marchar a Pirineos en agosto para que este en el monte, duerma fresquita y a nosotros nos dé un poco el aire.

Croacia tendrá que esperar por lo menos un añito mas.  ;)

Estoooo...y eso de los pañales... ;D

.ereselmejor

Gran idea, yo en Pirineos es donde mas agusto estoy con los nenes, fresquito, campo, pueblecitos pequeños, sin aglomeraciones...
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

AAAIA

Cita de: Trencalòs en Diciembre 17, 2010, 07:36:43 am
AAAIA, ... más o menos estamos igual  ;D  El verano que viene con una peque de meses y una micromachine de casi 3 años que en breve me pedirá las llaves de la furgo  :)

Nosotros le damos vueltas a donde ir .... quizá sea por Esp. para no cargarnos de km., pero tenemos serias dudas de si será viable este primer año ...... ¿podremos con los dos?  .suda ....  jajajaja

;)

Ya falta menos, ya falta menos.... (canción sanferminera, en nuestro caso también implica no dormir aunque no tanta diversión)...

Bueno, ya vamos pensando en las vacaciones y creo que nos quedaremos cerca de casa saliendo días sueltos hacia los barrios de costa que tiene Pamplona (Donostía, Biarritz... etc) y otros hacia los piris. Si la enana (qué tendra aprox. 4-5 meses) y su hermano (algo menos de 3 años) se aguantan en la furgo lo repetiremos a menudo y a esperar a la semana santa siguiente para aventuras a más distancia...

38 frkpt

Trencalòs

Cita de: AAAIA en Febrero 21, 2011, 11:51:26 am
Ya falta menos, ya falta menos....

Dímelo a mi ...... que en 15 días tiene que salir nuestra princesa!! .suda   :)

educollado

Cita de: AGO1 en Diciembre 01, 2010, 18:06:41 pm
mi hijo Alessandro tiene ahora 8 meses tengo la furgo desde finales de agosto pero no estaba camperizada de momento vamos solo en el dia porq no tengo calefaccion,no la pienso poner y entonces en invierno estamos un poco limitados.pero queria hacer una pregunta a los papis expertos,donde duerme el peque?en la cama con vosotros o donde?habia pensado de hacer un invento en los asientos de alanta pero no mucho lio y entonces me parece q la unica alternativa q me queda es en la cama con nosotros......

Hace unas semana fuimos con el peque (4 años) a Pirineos, nos quedamos en Jaca porque había una nevada tremenda, dormimos los tres abajo y puse la calefacción a 10ºC. A eso de las tres de la mañana me levante a quitarla porque teniamos un calor exagerado. Las siguientes tres noches no la puse.

Chao
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

REMBRANDT

La peke hizo su primer viaje a la Bretaña francesa con 6 meses y medio...La verdad es k costó un pokito pero tuvimos la inestimable ayuda del pajarillo Manoliko (un juguete de estética setentera k se le daba cuerda y movia las alas y su poyuelo en el regazo)...En cuento pueda cuelgo una foto y ya me contareis si acierto en lo de la estética... .bien

chemita

Cita de: Trencalòs en Febrero 21, 2011, 14:09:49 pm
Dímelo a mi ...... que en 15 días tiene que salir nuestra princesa!! .suda   :)

Bueno, qué ¿sale o no sale?

Un saludo, que nos tienes nerviosillos...
Pandora. Comenzar de nuevo.

Trencalòs

Cita de: chemita en Marzo 06, 2011, 17:02:56 pm
Bueno, qué ¿sale o no sale?

Un saludo, que nos tienes nerviosillos...

Pues, mira ..... salió el 28 de febrero (y por que no había el 29, que sinó sale ese día).  ;D

Todo bién  .palmas  :) :) , aunque la pobrecita estuvo casi un día entero en la incubadora por el tema de ser un poco "prematura", pero bien bien ... !

Trencalòs

Y lo bueno es que la pequeña empezó a apretar en este preciso instante, y yo tan fresco allí con el "Adivina donde" ... jajaja  :-*

helix

Enhorabuena Trencalos!
Yo estoy a punto de explotarrrrr...bueno yo no...mi señora  .panico

Trencalòs

Es verdad ,..... salíais de cuentas por estas fechas me dijiste, no?

Eso de los partos .... es alucinante, ya verás.  Eso sí, ..... cuando llegas a casa se gira faena por todos lados.  ;D

Yo estoy encantado y .... lo bueno es que, a nuestro primer peque, eso de tener una hermanita, no le ha parecido tan mal, y mira que nosotros estábamos un poco .panico por el tema de los celos y demás.

;)