LA MAFYA HA MUERTO

Iniciado por rualua, Junio 15, 2010, 15:50:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

javiseiscientos

Cita de: rualua en Junio 22, 2010, 12:57:21 pm
no nunka  he tenido amigos hasta ke te conoci a ti en la 1ª kdd DE LAS T2 jejeje .meparto .meparto
pd yo hablo de kdd de furgoneteros madrileños ke no te enteras ...tanta mecanica te tiene .loco2


te kiero  :-*
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

gael160963

... menudo respingo he dado al leer el asunto del post  .panico
rualua... esto no se hace  .miedo

... venga... mejor solos en plural que poco acompañados...   .loco2

... mi orgullosa pegatina no puede sobreviviros...  aún le queda mucha vida  .palmas .... sois los mejores!!

*imagen borrada por el servidor remoto

rualua

gael ........ el esspiritu estara  siempre y veo ke luces la pegata en tu interior junto a la de chapineria jejeje pero el caso es ke el hilo de la mafya esta mas parado ke la t3 del  tirin .meparto.....vamos ke nadie kiere saber na  de na y lo mismo  picandoles un pokito la gente se mueve (joder rualua deja de alucinar) na es lo ke tiene las grandes ciudades  nadie se conoce , nadie sabe kien heres ???






.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito

viva el fumaz y la mafya.....

cuando noz vamoz al pueblo de la ovi al rioooo! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

javiseiscientos

Cita de: rualua en Junio 22, 2010, 18:32:48 pm
yo tambien ???......para cuando  la T3  .palmas


no  me gustan  .lengua2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tirin

jaja puto rualua tas hecho un terremoto y aunke eres un perro liante a veces dices verdades como panes!!

A la vera de Gredos!!!

rualua

Cita de: ranchito en Junio 22, 2010, 19:18:54 pm
viva el fumaz y la mafya.....

cuando noz vamoz al pueblo de la ovi al rioooo! yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


viva tor mundo uncluido los perchas jejejeje  ???   .palmas .palmas y sus jefes .....al pueblo cuando kieras (pero tu solo andas con perchas)

Cita de: javiseiscientos en Junio 22, 2010, 20:05:41 pm
no  me gustan 


pos T4  O  T5  O  T6   es ke te keda sosa la foto solo con la  T1  Y T2   .lengua2

Cita de: tirin en Junio 22, 2010, 20:31:09 pm
jaja puto rualua tas hecho un terremoto y aunke eres un perro liante a veces dices verdades como panes!!




ahí las dao  perchita ,  ( si no te han hechado )  perro verde  no  perro liante  pero perro san bernardo si no te impòrta  jejejeje ........tirin marikita  como llevas a la "MALDITA"   dale calla killo ke kiero verla 
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

elmaridodelola

Mafyosos que tienen causa justificada para no aparecer mucho ultimamente, pero que cuentan como muertos vivientes:
1.-elmaridodelola (lafamiliadelola)

perro verde

Cita de: rualua en Junio 23, 2010, 14:39:41 pm
  perro verde  no  perro liante  pero perro san bernardo si no te impòrta  jejejeje ........tirin marikita  como llevas a la "MALDITA"   dale calla killo ke kiero verla


Chaval que en esta fiesta si no hay cervezas............no estoy invitado.

tirin

Cita de: rualua en Junio 23, 2010, 14:39:41 pm
ahí las dao  perchita ,  ( si no te han hechado )  perro verde  no  perro liante  pero perro san bernardo si no te impòrta  jejejeje ........tirin marikita  como llevas a la "MALDITA"   dale calla killo ke kiero verla

jaja últimamente estás de un pletóricoo de la ostia eh jaja

la maldita este finde entra en quirófano para cambiar el motor, supuestamente pal finde siguiente tengo listo ya el motor y ya "solo" queda chapa dentro y fuera y montar todo otra vez :P

A la vera de Gredos!!!

trakamon

Cita de: rualua en Junio 22, 2010, 19:02:45 pm
gael ........ el esspiritu estara  siempre y veo ke luces la pegata en tu interior junto a la de chapineria jejeje pero el caso es ke el hilo de la mafya esta mas parado ke la t3 del  tirin .meparto .....vamos ke nadie kiere saber na  de na y lo mismo  picandoles un pokito la gente se mueve (joder rualua deja de alucinar) na es lo ke tiene las grandes ciudades  nadie se conoce , nadie sabe kien heres ???









y dale con que esta muerto si es que en vez de hablar aqui lo hicieras en el de la mafya fijate que ya tendria 2 paginas mas  ;)
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Jákar

Estoy con Trakamon, nos dispersamos, vuelve al hilo original y mete ahí caña Alfonso.
Pero debo darte la razón, las grandes ciudades tienen eso, no nos conocemos y como ya me paso todo el día en el transporte pues me vuelvo cómodo para quedar.

Vamos a ver que podemos hacer....  .malabares

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono