LA MAFYA HA MUERTO

Iniciado por rualua, Junio 15, 2010, 15:50:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

con lo agustito que estabamos cuando escribias como elmaridodelaovichu..... por lo menos ella te tenia controlado y no como ahora  ;D
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

rualua

jajajajaja el poder del ordeñador ........... .lengua2........para cuando la recolecta para poner un techo  para el pobre controlado de elmaridodelaovichu .meparto el si ke se lo montaba bien .palmas ....bueno pos eso :P
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perro verde

Cita de: rualua en Junio 16, 2010, 19:24:57 pm
jajajajaja el poder del ordeñador ........... .lengua2........para cuando la recolecta para poner un techo  para el pobre controlado de elmaridodelaovichu .meparto el si ke se lo montaba bien .palmas ....bueno pos eso :P

As visto la nueva Beach, con techo,panelada interior entera, porton con las sillas, cortinas y  carriles para toldo....................................y  solo por una diferencia media de 1000 pavos.....eso si con los nuevos common-raíl, que no se, no se....... ¡ Animo! el mundo es tuyo.

rualua

Cita de: perro verde en Junio 16, 2010, 19:44:27 pm
As visto la nueva Beach, con techo,panelada interior entera, porton con las sillas, cortinas y  carriles para toldo....................................y  solo por una diferencia media de 1000 pavos.....eso si con los nuevos common-raíl, que no se, no se....... ¡ Animo! el mundo es tuyo.

y tu ke lo veas guapeton..... .meparto .meparto.............cuanto me das por la mia jejejjeje y no jeje no veo na .botapeta tengo las reservas agotadas..........un abrazo perro ......
.

rualua

muertos por si  interesa    saturn ( isla azul)  gps  nuvi 215 por 99 pavos

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=13824&locale=es&ra=true
.

perro verde

Cita de: rualua en Junio 17, 2010, 16:25:17 pm
y tu ke lo veas guapeton..... .meparto .meparto.............cuanto me das por la mia jejejjeje y no jeje no veo na .botapeta tengo las reservas agotadas..........un abrazo perro ......

Yo por la tuya te doy un abrazo...y si hay más confianza pues ya se vera......
PD señor SCA

rualua

Cita de: perro verde en Junio 17, 2010, 17:12:46 pm
Yo por la tuya te doy un abrazo...y si hay más confianza pues ya se vera......
PD señor SCA

gracias maese verde tu me puedes dar lo ke kieras........para ti estoy siempre abierto guapo .confuso1
.

AlvaroT3

si os sirve de consuelo, llevo un par de años intentando reunir a los foreros de la provincia de Huesca y no ha manera.
El proyecto de furgoneteros de huesca nació muerto directamente
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rualua

jajajaja entonces tendremos ke hacer una kdd de furguproyectosmuertos un abrazo alvarogares y animo......
en madrid en dos años ke llevo foreando y no veo color de grupos ke  keden ni na de na solo tenemos la ranchitez (gracias a javi  .palmas) si no fuera por su finca ni nos conoceriamos..........
.

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

javiseiscientos

ke pasa alfonso ke no tenias amigos antes oke  .meparto .meparto .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

rualua

no nunka  he tenido amigos hasta ke te conoci a ti en la 1ª kdd DE LAS T2 jejeje .meparto .meparto
pd yo hablo de kdd de furgoneteros madrileños ke no te enteras ...tanta mecanica te tiene .loco2
.

perro verde

Cita de: rualua en Junio 22, 2010, 12:57:21 pm
no nunka  he tenido amigos hasta ke te conoci a ti en la 1ª kdd DE LAS T2 jejeje .meparto .meparto
pd yo hablo de kdd de furgoneteros madrileños ke no te enteras ...tanta mecanica te tiene .loco2

Tu, que pasa ¿que no trabajas?

rualua

Cita de: perro verde en Junio 22, 2010, 16:55:52 pm
Tu, que pasa ¿que no trabajas?

lo intento jeje  .teclea pero esto en algunos curros ( funcionarios ) cuenta jejeje .meparto ...... na ke esta la cosa mu parada y  en mi curro o te tocan los huevos o te los tocas  y  toca " tocarselos"  .confuso2  un abrazo cacho  .perro
.