CAJA de fusibles.CONECTOR 2 batería en VITO.Donde?

Iniciado por davidparahoy, Junio 14, 2010, 17:24:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

davidparahoy

Parece,según ví en el foro(y ahora no encuentro ni... .loco1),que es posible sacar la alimentación de la segunda batería de la caja de fusibles,no se sí debajo del conductor,o la que hay bajo el capó.Había leído que de esta forma no era necesario el relé,que desde ese pin y con un conector concreto,ya se tenía la alimentación para la batería de la misma forma que sí fuese la principal,carga en marcha en parado ni se toca la del coche.....,es muy interesante.Álguien sabe del asunto. La mía es una vito del 2005,y le están esperando unas luces  :o. Gracias

davidparahoy

Vámos,vámos,intuyo que alguién que conoce este tema va a responder!,hoy gasté unos dólares en un adivino .sombrero!!!!.También me dijo que iba a seguir vivo mañana,espero que no se equivoque!!!! .panico.Bueno,lo del conector,sigo sin saber,pero si sigo vivo.....ESperoooo contarloooooo!!!! .palmas

URRUSO

Pues me interesa este hilo, ya que tengo intencion de poner la segunda bateria y seria una buena opcion. .confuso2

davidparahoy

pués imaginatee.....,estoy rebuscando por el foro pero no doy encontrado,cuando sea lo pondré aquí.A mí también me parece práctico y fácil.Bueno,pondremos una velita a san antonio... :roll:

Aitzina

Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

URRUSO

Se ve que no hay respuestas. Yo al final me he decidido a pasar el cable hasta el alternador para comandar el rele. Suerte.

davidparahoy

pues yo paso de alternador y relé;mi plan es interruptor con luz para saber que lo tengo accionado y lo conectaré en paralelo a la batería,y yatá! ;D bueno,y algún fusible...... .palmas.

Sven

El hilo que buscáis es este:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=181191.msg1462147#msg1462147

pero no toma la corriente de la caja de fusibles, es el excitador del relé que sustituye el interruptor por una conexión en la caja de fusibles delantera...

Bueno, que no tengo mucha idea, yo os pongo el enlace y le echáis un ojillo...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

davidparahoy

joé tronk,te juro que vi ese hilo y tan convencido estaba de que no era el que yo quería que no me llegó nada al "celebro".Gracias por la ayuda .palmas