[A CORUÑA][furgoperfecto] CASTROS DE BAROÑA

Iniciado por ALI BASTAH, Junio 14, 2010, 13:10:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALI BASTAH

tb se podria pernoctar en el aparcamiento k hay cruzando la nacional o incluso en el mismo lado de la carretera 100 m pasado el bareto hay un desvio y una bajada k da a un trozo de pinar,x ahi tb se puede bajar a la playa.yo fui la semana pasada y habia unas cuantas furgos 6 o 7 pero no se si pernoctarian alli.
sin montarla no hay problema y recogiendo lo k se ensucia,pero supongo k eso esta en la naturaleza de cada uno, aunk si seguimos asi kada vez se podra pernoctar en menos sitios. .nono
la Palestina resiste ,la Palestina EXISTE!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194083.0

t3

Cita de: ALI BASTAH en Agosto 02, 2010, 18:33:37 pm
tb se podria pernoctar  o incluso en el mismo lado de la carretera 100 m pasado el bareto hay un desvio y una bajada k da a un trozo de pinar,x ahi tb se puede bajar a la playa.yo fui la semana pasada y habia unas cuantas furgos 6 o 7 pero no se si pernoctarian alli.
sin montarla no hay problema y recogiendo lo k se ensucia,pero supongo k eso esta en la naturaleza de cada uno, aunk si seguimos asi kada vez se podra pernoctar en menos sitios. .nono

Ese sitio tambien es privado pues pertenece a la Comunidad de Montes de Baroña, el único sitio es el que dices del aparcamiento a mano izquierda dirección Ribeira, y no es un aparcamiento propiamente dicho ya que es por donde discurria la antigua C-550
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

komdor

Estuve alli este fin de semana, y de lugar furgoperfecto nada, es un sitio muy bonito para ver, pero horrible para acampar, los del bar no permiten acampar en el aparcamiento, aunque si se puede al  lado de la carretera, pero  si por los bar fuese ni alli se podria, la cuerda que sujetaba a los perros aparecio misteriosamente cortada, con lo cual tuvieron que dormir dentro de la caravana. A la mañana siguiente fuimos al pueblo de al lado, se llama , queiruga, y la playa tiene el mismo nombre, ese si es un buen lugar para acampar, justo al ladito de la playa, con una fuente que te da mucha vida y vecinos amables a los que no les importa que acampes. Recomiendo la visita al castro de baroña, pero no la acampada