Mayo 18, 2025, 18:17:04 pm

Ruido raro t4 150cv del 2000

Iniciado por SKYONE, Junio 14, 2010, 02:22:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mikel_24

Cita de: sejo en Junio 16, 2010, 12:23:31 pm
si le cambias la 3 correas 900 pavetes,mao o menos.

Estoy a la espera del presupuesto que he pedido en el concesionario oficial de VW en Sestao pero viendo lo que he visto en otro hilo de este mismo foro, sospecho que voy a pedir alguno mas en talleres no oficiales de Bilbao (¿sugerencias?)

Una cosa es pagar un poquito mas por el hecho de que en el buzo de los mecánicos ponga VW... y otra muy diferente pagar PRÁCTICAMENTE EL DOBLE. He visto presupuestos de casa oficial de 1130€ contra 600-700 en talleres del Norte (porque hacerlo en Málaga es de risa... 500€)...

Hablamos,
Mikel

SKYONE

Pues la verdad ya tengo el miedo metido en el cuerpo jejejeje por que estoy en Alicante y la semana que viene voy a Madrid, que es donde le voy a cambiar la distribución, espero que me aguante los 400 km de Alicante Madrid.

Por cierto me podeis recomendar algún taller bueno bueno para el cambi de distribución?? tengo entendido que algunos foreros han tenido problemas con el calado de la bomba de inyección....

Muchas gracias a todos.

SKYONE

Por cierto, una pregunta, ya que le voy a cambiar la bomba y distribución, me podeis decir cuales son las piezas que tengo que cambiar, si no recuerdo mal son:

-Correas 2 de distribución con tensores y 1 de accesorios con tensores tb.
-Bomba de agua.
Algo más??

Y he visto tb por el foro que es recomendable cambiar algo del Dumper, me podeis decir si es así??

Muchas gracias

cukiyo25

SKYONE el dumper ke te lo revisen,si esta agrietado,cambialo  ;)

SKYONE

Hola kukiyo una  cosa, seria recomendable cambiar tb la polea del cugüeñal con su tornillo correspondiente?? y por último, he visto en varios post que pilotas vastante bien la mécanica de nuestras furgos, me puedes decir las piezas  piezas que según tu criterio debería cambiar para dejarla perfecta y olvidarme de posibles ruidos y problemas aprobechando este cambio de distribución??

Muchas gracias

cukiyo25

SKYONE no te he dicho nada,porke tu lista esta perfecta  ;)

SKYONE

Ok gracias, solo una cosa, el dumper es lo mismo que la polea del cigüeñal? y otra cosa la rueda dentada del cigëñal sería recomendable cambiarla??

Muchas gracias cukiyo

cukiyo25

es damper es la polea ke esta justo en el cigueñal,amortigua la vibracion del motor sobre la correa,la polea dentada simplemente se revisa y si el mecanico estima cambiarla,ya te lo dira el,ke en esto no se suelen cagar las manos.
lo ke si deves de cambiar si o si,es lo ke has puesto en tu lista ,el resto lo revisara el mecanico,ya ke si esta en mal estado,la distribucion no durara mucho en buen estado y se tendra ke comer la averia el mecanico.

SKYONE

Ok, muchas gracias cukiyo, tus consejos me han sido de gran ayuda, muchas gracias.

cukiyo25

de nada señor,un placer ke mis consejos sirvan de ayuda  :D

spn180

Cita de: Mikel_24 en Junio 16, 2010, 09:22:38 am
¿Alguna idea de cuánto puede costar hacer la distribución a mi 2.5TDI ACV?

Yo le puse un kit con correa y tensores varios y pagué unos 350 € en mi mecánico. Es más pirata que los del caribe. Previamente pregunté en la VW y me quería cobrar 950 €....  .meparto .meparto .meparto Es tu mismo motor.