Mayo 14, 2025, 23:30:27 pm

Problemón con la ITV

Iniciado por P@u, Junio 13, 2010, 14:37:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

P@u

Hola a todos/as!

Mi cuñado compró una T3 hace seis meses equipada (asiento-cama, muebles, segunda batería, calefacción estática, deposito de agua en los bajos.....). Justo antes de comprarla le caducó la ITV y el anterior dueño la pasó sin problemas.
El pasado viernes, en Barcelona, tuvimos la desagradable sorpresa de no pasar la revisión por la transformación.
Después de mucho discutir......o se homologa todo con su proyecto técnico o se tiene que desmontar entera (que según hemos mirado equivaldría a tener que romper todos los muebles....).
Algún consejo? Vale la pena (€€€€) intentar la homologación o la vaciamos y hacemos muebles de "quita y pon"?
Si esperamos un tiempo y intentamos pasar la ITV en otra estación......sabéis si puede colar?

Gracias a todos!

JOSEDUCATO

Pero el otro dueño como la pasó?
Lo de pasar por otra estación no te funcionará porque en su ordenador ya les sale que esta pendiente por reformas...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

P@u

Ni idea....solo sabemos que la pasó en la Segarra...............

baiteros

¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos?

pacoal

T3

OBEG

sipor favor cuentanos, ya que parece un poco raro...
Si el anterior dueño la pasó, ya debería estar homologada con los muebles y todo no??  ???

Suzuka

Como te hayan dado ya la inspección con resultado desfavorable cuidado, que al tiempo pertinente de no haber vuelto por ahí te la darán de baja de oficio en esa inspección.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

dany.harley

La solución cuesta 360€+iva.
No te compliques la cabeza homologala y ve tranquilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=139423.msg1190224#msg1190224

Elbis

tiene que haber algo de mamoneo  en las itv, compré un mini con motor diferente al de serie (era el cooper y el motor que montaba era el del 850), escape libre y ruedas slick y con el sello de itv recién puesto a la semana de cerrar la compra, tal cual lo vi antes de pasarla...mamoneo seguro seguro  .lengua2 .lengua2 

MINI1300

yo conozco a uno del pueblo que por 80€ te pasa la itv sin necesidad ni de llevar el coche
.loco2
]

JOTOSPER

A el anterior dueño se la pasaría algún conocido o algún pagado tenlo claro!!!

P@u

Gracias a todos por las respuestas!

De momento, iremos a la ITV donde ha pasado las últimas  revisiones a ver que pasa.........

Guitek

no hay problema donde hayan 40 eurillos de mas!

#Nano#

Pues yo si es verdad que vale lo que te dicen por homologar, la homologaba y me quitaba de problemas futuros, la opción de muebles de quita y pon, si ya son así bien, pero sino lo veo al final mas gasto de dinero...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

HoSs

Tengo una duda . ¿La furgo no está homologada como vivienda?
May the force be with you.