[8500] RENAULT Trafic. "Desert Van" [Nuevas fotos] (vendida)

Iniciado por El Presi, Junio 11, 2010, 19:02:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

futurocamper

No pu-edo aguantarme más, es mi primer mensaje en el foro pero la furgo lo merece, soy de Cantabria y me he imaginado muchas veces surcando las carreteras con esta furgo pero de momento no me queda otra que imaginarmelo  :'(, me gustaría saber cuanto puede costar ponerle la dirección asistida por favor es mera curiosidad

El Presi

Cita de: futurocamper en Septiembre 08, 2011, 22:40:23 pm
No pu-edo aguantarme más, es mi primer mensaje en el foro pero la furgo lo merece, soy de Cantabria y me he imaginado muchas veces surcando las carreteras con esta furgo pero de momento no me queda otra que imaginarmelo  :'(, me gustaría saber cuanto puede costar ponerle la dirección asistida por favor es mera curiosidad


Gracias por el piropo,la direccion asistida,ya la tengo...y la regalo al comprador, costaria la mano de obra solo, ademas le he puesto un portatablas y cambiado la nevera por una de compresor con congelador..... NO PUEDO REBAJAR MAS....

el seguro como autocaravana que es, vale 310€,  he pasado ITV con 0 fallos a mediados de Agosto...



futurocamper

ya se que pasaste la itv en agosto ya, yo trabajo en frente de la itv en una empresa de aislamientos y te vi (no doy el nombre por temas de copyright jajajjaja .sombrero)

El Presi

Cita de: futurocamper en Septiembre 10, 2011, 20:11:24 pm
ya se que pasaste la itv en agosto ya, yo trabajo en frente de la itv en una empresa de aislamientos y te vi (no doy el nombre por temas de copyright jajajjaja .sombrero)


Anda que tio!!!

pues manifiestate y te enseño la furgo sin problema tomando una birra...  ando casi todos los findes por San vicente....



yartimor

Cita de: P ta Z en Septiembre 11, 2011, 21:00:34 pm
Anda que tio!!!

pues manifiestate y te enseño la furgo sin problema tomando una birra...  ando casi todos los findes por San vicente....


Eso es, que aqui no se come a nadie  ;D. Y a unas malas ganas un amigo y alguien que te pueda asesorar en tu futura furgo.

El Presi

Cita de: Er Javi en Septiembre 21, 2011, 15:25:45 pm
toñoooooooooooooooooooo


si me das tu furgo y 6000 pavos, te llevas la mia.................


jajajajajajaja


saludos a todos desde el paraiso................


si venis por huesca, avisar caberones.............


.nono .nono Gracias Javi,la idea es de 6m.
mas grande......me pasaria a una auto...... ;)



pnosti


furgoenfermo

Cita de: pnosti en Septiembre 25, 2011, 21:32:04 pm
que chulada .baba .baba. que velocidad coge?
100 /110 y va como la seda yo que la veo casi todos los findes va muy bien y por dentro esta de lujo en serio

El Presi

Cita de: furgoenfermo en Septiembre 26, 2011, 10:58:21 am
100 /110 y va como la seda yo que la veo casi todos los findes va muy bien y por dentro esta de lujo en serio


hombre cojer coge algo más,pero si,,sobre 100 es su velocidad de crucero.



El Presi

 :-\ nun hay perras en esti foro o que?cachiss......



RIPI


furgoenfermo

Y encima ,para mi opinion e visto furgos que se han vendido y no estaban tan bien como esta. Y con este precio

El Presi

Mas fotillas........  el portabicis,con uso tb portahamacas...... ;)


Nuevo frigo de compresor con congelador.... :)






Con el portatablas.... :D








Las demas fotos están en la 1ª página......



naccio

aun la tienes?

no recuerdo qué tipo de calefa estática tiene, si es de gasoil o gas?

El Presi

Cita de: naccio en Octubre 24, 2011, 18:28:23 pm
aun la tienes?

no recuerdo qué tipo de calefa estática tiene, si es de gasoil o gas?


Si..como ves la tengo aún..... :'( me calentaba y me enfriaba yo solo....pero ahora estoy decidido a venderla y cambiar a GV.
La cale es a gas,con bombona de las grandes (naranja)

La verdad que me está costando venderla,porque cambios me ofrecen a montones.....
en fin...