Junio 07, 2024, 21:39:10 pm


ke char en caja de cambios?

Iniciado por eullin, Septiembre 25, 2006, 21:00:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david_rca

yo no he tenido nunca problemas. No se en los talleres.

aritz

yo trabajo en uno y no hay problema  ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

Asier

T3 '88 CARAVELLE 1.9TDi AFN "Californizada" + DHF
Vespa 200E '79

aritz

Septiembre 29, 2006, 22:54:24 pm #18 Ultima modificación: Octubre 02, 2006, 14:21:18 pm por aritz
en oiartzun     hoy hemos empezado a cobrar por los reciclados de aceite 5 litros aceite usado 1,20 euros ;)
VW CRAFTER Ex-ambulancia................

hubby

Hola a todos ahí va mi duda:

Mi T.4 2.4d "AUTOMÁTICA" creo que no usa la misma valvulina no???


jajaja.... no tengo ni ideaaaaaa :-[

mendilore

Acabo de mirar la valvulina con la cual repongo mis "peeeerdidas" es 75w 80 sintetica gl-5 de Kraft. Es una t3 de 5velocidades.

osea que kagando letxes le cambio todo y paso a 75w 90 gl-4 NOOO?.

Alguna marca en concreto?.


"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

javi

Cita de: hubby en Octubre 10, 2006, 21:05:30 pm
Hola a todos ahí va mi duda:

Mi T.4 2.4d "AUTOMÁTICA" creo que no usa la misma valvulina no???


jajaja.... no tengo ni ideaaaaaa :-[


hubby, la tuya según el manual, yo de esto ni idea ;) :

Transmisión: G50 SAE 75W90
Automatismo: ATF Dexron

ya te digo, ni idea y además el manual lo tengo en italiano, pero eso es lo que pone en la página 90  :)
El Concepto Multivan

hubby

Muchas gracias Javi:

Pasé por casa oficial y me resolvieron la duda la instante. El precio por litro es de aprox. 12€ IVA incluído.

Así que si alguien más anda con "dos pedales" seguro que en Vw oficial tienen. Eso si... tuve que ir a Vw Industriales.. no al concesionario normal.


Un saludo y gracias nuevamente!!

canido29

ya puestos kizas me animnea  csambiarlo ke hace 5 aÑOS KE TENGO LA FURGO Y KREOKE NO SE LO HAN TOKADO
para una t3 de 5 velcocidades
entonces

pido
g50 sae 75 w 90?   cuantos litros nos hacen falta?
hay algun manual de con fotos para cambiarlo para gente ke no sabe?
aunke se lo imaignia pero kiere ir sobre seguro?
gracias


uno con ganas de meter mano
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables