Junio 26, 2025, 13:28:53 pm

¿Qué antirrobo es mejor?

Iniciado por ferminus, Junio 11, 2010, 01:37:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

ferminus

Junio 11, 2010, 01:37:45 am Ultima modificación: Junio 11, 2010, 17:12:42 pm por falco_vw
Tengo dudas sobre que antirrobo montar dado el hecho de tantos robos como se dan, y eso que la tengo con alarma, pero si tengo mas supongo que mejor, no?
¿Que me recomendais?:
Uno tipo el bullock o
uno que se quede escondido por el salpicadero y si no lo pulsas, la furgo no arranca.
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

@Norton

Los 2.

Si te la quieren robar, te la roban tebgas lo que tengas.  Ahora, cuantas más pegas le pongas, más les costará, o se irán a por la de al lado.

Yo tengo el interruptor y Bullosck.

No lo dudes...

¿Sabes? Eres tan feo que podrías trabajar en el aeropuerto oliendo maletas.
http://www.youtube.com/watch?v=myOrsgchFMY&feature=related

romel

Pues yo me hice este jeje. El que esta debajo de estas lineas: Brico antirrobo

ferminus

Muy apañado Romel, pero empezare con el desconectador y esperare a una futura CC para el bullock que llego unos dias tarde para la que se ha hecho.
Gracias.  ;)
"Has dado tu primer paso hacia un mundo sin limites."
Star Wars Episodio IV

dany.harley

La barra del bolante, desconector de baterías, relé desconector de la bomba de gasoil, un doberman, un cartel que ponga si te llevas mi furgo también a mi suegra .meparto , etc. todo es poco, la cosa es ponerlo difícil, porque el chorizo además de chorizo es cobarde y no quieren que le pillen, por lo que buscará lo más sencillo. Generalmente si llevas puesta la barra en el bolante irán a llevarse otra furgo más sencilla.