Julio 15, 2025, 22:26:46 pm

Homologar cristales solar tech?

Iniciado por cluttix, Junio 10, 2010, 23:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cluttix

Un amigo se ha ofrecido a colocarme  el solar tech en los cristales, pero no está homologado. sabeis si hay alguna manera de pagar la homologacion una vez ya colocado, para que salga más barato?
Gracias!

easyrider

si es de la marca solarchek, si estan homologados
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

cluttix

:roll: entonces no entendí bien a mi amigo.. el me dijo que el tiene los materiales porque antes se dedicaba a eso, pero entonces los de solar tech le dieron el negocio a unos y sólo aquellos están autorizados a instalarlo, entonces te ponen un sello que él no tiene... sin sello en la ITV te echan para atrás...

easyrider

yo los llevaba y lo unico que me dieron fue un papelito donde decia que estaban homologados, pero nunca me lo pidieron en la itv
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Kendo

Las laminas de por si son homologadas, pero en el papelito hay un cuadradito donde el taller que te las coloca tiene que poner el sello... yo tengo el papelito y el sello, pero tampoco me lo han pedido nunca en la itv... quizas porque en las mismas laminas pone solarcheck y en la itv ya conocen la marca... si tienes confianza con algun taller y te echan un sello, supongo que valdria en caso de que te pidan el papelito...

demon

los cristales estan homologados siempre y cuando se les ponga el sello de arenado en las esquinas
si no no vale de nada al igual que el papel que no sirve para nada ya que no lo piden
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

apero

yo en el coche los llevo, y nunca me han pedido el papel,de momento solo una vez miraron con una linterna y a contraluz si veían el sello en las laminas en cada cristal,así que creo que el sello del taller da un poco igual tenerlo que no.

cluttix

Muchas gracias! Le preguntaré a mi amigo si tienen ese sello, imagino que si si son solarchek...
Si es así me voy a poner muy contenta! !!!!!

Me dijo que hace unos años esta marca sólo autorizó a x centros a poner sus cristales, y él que tenía un negocio de eso se quedó a dos velas...
o sea que imagino que si serán de sta marca.. es que sólo son legales estos o qué?

cluttix

:'( lo entendí medio mal... los cristales que él tiene son solarcheck, pero no tienen el sello de arenado y él ya no puede ponerlo... se os ocurre alguna solución?
Se ve que los de solarcheck querían que dejara su negocio propio para trabajar para ellos instalando sus láminas por 1000 euros, y si no era así perdía la opción a instalarlos, que es lo que pasó. Se fue a pique su negocio... me parede un poco vergonzoso, no?

nada, creo que mi gozo se va al pozo...