Posible T4 California Gris robada autovia Murcia-Alicante

Iniciado por caracol colorao, Octubre 09, 2007, 18:14:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Akel

Esta es la que paró la GC en Daroca y dicen que se les ha escapado...

Matricula NK 384-26

California Gris oscuro con una pegatina delante en el lado del conductor, encima del faro California Coach freestyle, estoy seguro que pone eso, porque me llamó la atención, no habia visto nunca lo de freestyle en una carifornia, es esto normal?

Lleva el portabicis de Iguma

La pegatina del numero de bastidor tiene unos arañazos y algunos numeros los han convertido en ceros vaciando supongo ochos

Cuando la pararon la conducia un hombre con un niño en el asiento del copiloto.

Segun la guardia civil, se han dado a la fuga cuando las escoltaban al cuartel y como solo eran una patrulla... lo siento pero la carretera estaba llena de guardias civiles, en moto y coche controlando el trafico.
Lo siento pero no me cuadra...

hodei

Es para flipar, ¿no llevan pistolas? En los tiempos del vaquilla se liaban a tiros con ellos,o podian haber pedido otra patrulla para escoltarlos antes de moverse. Esto no les pasa ni a los hombres de Paco Esto si que le pone a uno de mala leche, tenerlos y se les escapan.En fin. pais....

möki


buscofula


biar

Joder, si tienen ke tener klaro ke kuando tienen una fula kon esas matriculas es robada!!

como se les puede escapar...

rickyricardo620

bueno bueno, por aqui esta la furgo que preguntaba yo esta mañana, bueno ya tenemos mas datos, a ver si acompañamos alguna foto, puede ser?
Estoy haciendome el garaje para la t3, dentro de poco todo arreglado. syncro bloqueadores, todo todo y todo.

qlilloski

Bueno, no nos encabronemos que parece que los cuerpos de seguridad nos van haciendo caso. Tienen que flipar cuando la gente del foro les da todo tipo de argumentos para demostrar que es robada y les dicen que son del foro y tal....jajajaja....pensarán- jodío foro, saben más que nosotros. A esa furgo le doy 2 telediarios en manos de esa gente....

fuertchk

Cita de: hodei en Octubre 15, 2007, 23:11:42 pm
Es para flipar, ¿no llevan pistolas? En los tiempos del vaquilla se liaban a tiros con ellos,o podian haber pedido otra patrulla para escoltarlos antes de moverse. Esto no les pasa ni a los hombres de Paco Esto si que le pone a uno de mala leche, tenerlos y se les escapan.En fin. pais....


te entiendo, el tema es bastante chungo, que jodido es que te roben la furgo me cago en too.

quiero romper una lanza a favor de la gc. no defiendo a los que no llevan acabo su trabajo, pero en casos como en estos comentarios me veo en la obligacion de decir que llevan un arma, pero les esta muy restingido el mero hehco de sacarla de la funda.. imaginaos disparar.... y ademas, aunque no es excusa, una patrulla de la gua civil y la policia, aunque lo hayais visto cientops de veces, no puede realizar una persecucion tal y como lo vemos a diario.... en fin,,,,, asi esta tema


pd- suerte en la busqueda y que les jodan a los cacos