Mayo 19, 2025, 20:52:53 pm

Tu T4 corre mas de 140 km/h?

Iniciado por Oscarolo, Junio 09, 2010, 16:10:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cukiyo25

Gaizka27  tal y como apunta SoyGenin esa furgo no esta bien  .nono
la mia esta sin reprogramar y la he llevado hasta las 4000 vueltas como si nada,tu motor ya reprogramado,tiene ke llegar sin problemas a esas revoluciones y a 160-180km/h sin apenas esfuerzo.

sincroneti

tened en cuenta que la de gaizka lleva una caja de cambios "reducida"
Escalando por la Llitera

cukiyo25

Gaizka27

Se me olvido decir que la mia es Syncro y no sabemos muy bien que hizo el anterior propietario por que la caja es muy corta. La reprogramacion no se si se puede hacer de diferentes maneras, pero parece que tiene mucho par en bajas. En una cuesta con mucha pendiente... mucha, mucha, meto primera y sin acelerar, solo soltando el embrague sale y sube. Es como si tuviese una reductora (ojala la tuviese). Aunque la pista este con piedras sueltas y baches... sube poquito a poco.
         La verdad es que no se muy bien lo que tengo...  ;D pero estoy muy contento. Aunque si que muchas veces he pensado... Joder, 130 cv y no paso de 130 en carretera. Un amigo se ha comprado la California 2.4 d syncro y llaneando no la sigo  ???.
         De todas maneras, esta como autocaravana y no puedo pasar de 100. Asi no consume mas... ;)

JAIROJGM

PUES YO TE DIGO la mia esta reprograma a 110 cv y si k pasa de 130 simproblema como ya puse anteriormente esk sin darte cuenta te estas pasando claro k consume como sus muelas si te pasas mucho jaja xD

iVANdido

Julio 02, 2010, 16:30:20 pm #110 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 16:33:35 pm por yerro
Cita de: Oscarolo en Julio 02, 2010, 08:46:57 am
yerro, te equivocas de foro y de lugar si lo que quieres es provocar... a buen entendedor... .lengua2

Osacarolo, no t moskees hombre, q estamos hechando unas risas. Puedes leer mis 814 mensajes y deducir q no me he equivocado de foro (no estoy aqui para provocar)

si nos vieramos las caras seguro q nos entenderíamos bien   .brinda

susoromero

TDI 102Cv.
La he puesto a 170Kmts hora pero ya iba bastante frozada y aunque podia ir un poco mas le mantuve un poco esa velocidad para limpiar todo la basurilla del motor.
La velociad de cruzero 120Kms con un cosumo de 9-10Ltrs.
No hacer nada y luego descansar

huesyfalia

california t4 2.5tdi  102cv 180km/h

Juarmis

Yo con mi 2.4D del ´92 a esa velocidad y un convertidor de fluzo creo que saltaría en el tiempo, como McFly en su DeLorean  .meparto
"Si No Hay Vida En Marte, Imagínate En Lune"

MINI1300

Cita de: Juarmis en Julio 05, 2010, 13:59:47 pm
Yo con mi 2.4D del ´92 a esa velocidad y un convertidor de fluzo creo que saltaría en el tiempo, como McFly en su DeLorean 

.meparto .meparto .meparto .meparto
]

fursoply

hola a todos,nuestra cali 2.4D del 94 se muere en las cuestas(75-80km/h).pero bajando tienes que frenar para no quedarte sin puntos.el que nos la vendio la puso llaneando a 150 y nos quedamos acojonados,nosotros no pasamos de 120km/h porseak.(supongo que pillara inercia por el peso que tiene).
un saludo.

erjavi

la mia, syncro del 95, idem del comentario de antes...

victorh40

esto es tambien pa las 2.4D?
con o sin marcha engranada?

Linda_y_Miguel

T4 2002 2.5TDI 150cv: 190 de punta, eso si, a esa velocidad me consume 16 litros o algo asi (por decir una cifra porque no me acuerdo bien). La aguante a 190 unos kilometros y iba subiendo poquito a poco, al final tuve que frenarla y ya pase de ponerla a mas. Me acababan de cambiar la distribucion y queria ver que tiraba bien y que no hacia ruidos raros... pruebas superada

por cierto, vivo en alemania asi que no me acuseis de conductor suicida

aparte para comparar varias generalidades:

un deposito aproximadamente da para 1000kms yendo a unos 100, menos a medida que se me vaya mas el pie. El marcador parece que marca mas o menos bien y un consumo de 7,5 suele ser habitual

cuando menos consume es en 4 a 1900 vueltas mas o menos  que se pone entorno a 5 litros, lo mismo en 5 a 1800 vueltas mas o menos

a 120 suele ir a 2700 vueltas (igual que la 102 parece) y me consume entorno a 8,2-8,5 litros

las subidas tira bien y trepa la velocidad sin problemas

en frio no la paso de 2000 vueltas y nada de acelerones, una vez en temperatura normalmente a 120 con tempomat (control de crucero) como mucho, calculando distancias para dejarla ir sin pisar acelerador, usando el freno motor y esas cosas

por cierto, para acelerar a veces uso el tempomat, esta bien eso?

un saludo

Macgiver

Julio 16, 2010, 20:28:57 pm #119 Ultima modificación: Julio 21, 2010, 15:47:06 pm por Macgiver
Mu guenas esto es en cuesta, por las autopistas de portugal 2.5tdi 102 cv

siguió hasta los 180 pero me acojone con una sola mano y cuesta abajo ni os lo digo, por si hay algun guardia de trafico .ovni .yupiii
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar