Mayo 28, 2024, 20:20:32 pm


Tu T4 corre mas de 140 km/h?

Iniciado por Oscarolo, Junio 09, 2010, 16:10:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oscarolo

Con pendientes de mas del 5% mi furgo siempre se pone a 70km/h, mas de un camion me a adelantado, pero con tranquilidad .meparto .meparto .meparto

trinker

Con la TDI no hay mucho problema en las cuestas, le chafas y p'arriba. No sube holgada como un turismo pero no pierde mucho.

Mikel, que me ofrezco para hacerte de chófer  :D !!!! Tengo una carpeta sólo con tus fotos(¡magníficas!). Tengo un amigo de Getxo y hablando de tí le digo "hay uno en el foro que escribe de maravilla y encima te partes de risa", y él dice "¿y es vasco?". Lo dice como extrañado. Este Zaldumbide......
Saludos!

Mikel_24

Cita de: trinker en Junio 17, 2010, 12:52:11 pm
...Tengo una carpeta sólo con tus fotos(¡magníficas!).


Voy a tener que mandarte alguna foto en pelotas, que gano mucho desnudo. Así tienes variedad.  .sombrero Nah, imagino que serán las fotos de los viajes a Alpes y escapadas montañeras, ¿no?

¡I grazias por hezo deque escrivo vien! .sombrero

Un saludo,
Mikel

trinker

Cita de: Mikel_24 en Junio 17, 2010, 13:40:35 pmVoy a tener que mandarte alguna foto en pelotas, que gano mucho desnudo.

Tengo una. Esa que salís dos en bolas tapándoos el rabo con los cascos.

Cita de: Mikel_24 en Junio 17, 2010, 13:40:35 pm¡I grazias por hezo deque escrivo vien! .sombrero

De ná, é un plaser .meparto .

Efectivamente, las fotos son de los pedazo de viajes que te pegas.

Oscarolo

Parece que ha surgido el amor...  ;D ;D ;D
yo tb me apunto a lo de hacer de chofer, asi puedes ir durmiendo...

xavi4200

Bueno bueno, hay otro tema a nivel legal que supongo que todos conocéis pero siempre hay alguien que lo desconoce. Muchas de las furgos son vehículos mixtos y eso significa que en autopista a 100km/h y así bajando en nacionales y comarcales. Mi T4 está como vehículo y eso me lo salto pero los que no ir con cuidado con las multitas.
No se como está el tema de vehículos vivienda.... ??? ???
Un camino, un ruta, una vida

Oscarolo


gu78

California 2.4D del 91. La he llegado a poner a 140 en autopista, pero después de que se le fuera la caja de cambios le cuesta tela pasar de 120Km/h

Cita de: gmpozuelo en Junio 17, 2010, 10:17:10 am
y CUESTA ARRIBA? Mi t4 2.4d subieno el higeron( malaga) empieza a perder ahasta los 70km/h.
que depresion!!


Esa normalmente la sube a 90-100 Km/h

gmpozuelo

que le das de comer a la tuya??

No se si cambiando segmentos y junta de culata cogera un poco mas de fuerza para las subidas, la verdad que me amarga cuando se va quedando a esa velocidad.


gu78

Yo le eché el metal lube y mejoró algo la compresión. El consumo de aceite le bajó, pero en el viaje al Rock in Rio se tragó tó... Pruebalo antes de meterte en berengenales, no es nada caro (si tenemos en cuenta que presuntamente dura 100.000Km)

gmpozuelo

Que es eso de Metallube??

Que efectos tiene en la mecanica??

Gracias

gu78

Básicamente dicen que reduce los efectos del desgaste de los materiales. Hay un par de hilos por ahí hablando del tema, yo lo probé y no me ha dejado indiferente.

http://www.metallube.es/

iñigo_

yo, en circuito cerrado y conducienda solo por pilotos expertos, he llegado a los 165km/h, con leve cuesta abajo... es la 2.5 de 102Cv.

Mikel_24

Cita de: iñigo_ en Junio 21, 2010, 16:44:39 pm
yo, en circuito cerrado y conducienda solo por pilotos expertos, he llegado a los 165km/h, con leve cuesta abajo... es la 2.5 de 102Cv.


???¿Qué circuito y qué pilotos?

cukiyo25

Cita de: iñigo_ en Junio 21, 2010, 16:44:39 pm
yo, en circuito cerrado y conducienda solo por pilotos expertos, he llegado a los 165km/h, con leve cuesta abajo... es la 2.5 de 102Cv.
pues para ser pilotos expertos,se kedaron un poco cortos  .confuso2 cuando ese motor pilla los 180km/h