Calicuna para algún Gran Canario con Bebe

Iniciado por Nando, Junio 08, 2010, 23:49:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nando

Pues eso, que me he fabricado una calicuna que nos ha dado muy buen resultado.  Es una cunita que va sobre el respaldo del conductor y apoyada en el salpicadero. Nos hemos recorrido media francia con nuestra beba de 3 a 5 meses.   Hasta los 6 meses puede dormir un bebe estupendamente.  Si a alguien le interesa la cambio por unas cervecitas o una botellita de vino o algo...

Saludos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

cukiyo25

de gran canaria??????????? y tu ande has estao metio ke no te hemos visto en ninguna kdd  .confuso2

Nando

pues por ahi.  hace tiempo que tenemos ganas de asistir a alguna pero es que siempre pasa algo.   :-\

Saludos.
Cuanto mas altos sean mis vuelos, mas pequeño me verán los que no despegan sus pies del suelo.

cukiyo25

Txubaka

Y como es esa cuna??? podrias poner alguna  .fotografo jeje  ;) por si trae la cigüeña alguno pronto

bittor

Cita de: alvaro76 en Junio 11, 2010, 12:05:37 pm
Y como es esa cuna??? podrias poner alguna  .fotografo jeje  ;) por si trae la cigüeña alguno pronto

.sorpresa

Txubaka

Cita de: bittor en Junio 11, 2010, 12:17:54 pm
.sorpresa

jajajaja que solo me estoy informando  ;)  de momento estamos en practicas  .meparto

Nando

pues es una tabla ligera y acolchada de aprox. 60 x 120cm que se apoya sobre el respaldo del asiento del conductor sujetándose al cabezal por un lado y al salpicadero por el otro.  Tiene dos laterales abatibles a los lados que se sujetan con Velcro. La verdad es que a nosotros nos dio un resultado tremendo. Se puede acceder al bebé comodamente desde la cama superior para cogerlo o dejarlo en la cuna de nuevo.

Esta toda forradita y acolchadita. Vamos que muy bonita y limpia. Ninguna cutrez.

Si a alguien le hace falta que lo diga...

Saludos.-

dany.harley

Pues las fotos serían interesantes  .fotografo  .fotografo  .fotografo  .fotografo

Txubaka